| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿ Ordenador muerto ? Decirme que no por dios ... xD. Os explico, mi novia y yo hacemos administración de sistemas ... por lo que algo más o menos entendemos ... pues resulta que el otro día se le rompió el ordenador ... y desesperada ya me lo dió amí. Ocurre lo siguiente , quiso instalar una unidad de cdrom, al instalarla la dio error ( CMOS checksum error [...] ) y no podía ni entrar en la BIOS para reconfigurarla, por lo que decidió desinstalar el cdrom y volver a arrancarlo, de tal manera que denuevo le daba el mismo fallo. Despues de unos intentos, como desconectar todo, volver a conectarlo, etc ... al encenderlo, el ordenador la hizo un pitido largo y se le apagó por completo, de tal manera que ahora intenta conectarlo denuevo y ni hace atisvos de encenderse ... Me lo ha pasado para que lo mire yo, y tampoco consigo hacer nada ... la he cambiado la pila para resetearle la cmos, la he cambiado la fuente de alimentación a la de mi ordenador y sigue sin hacer nisiquiera un simple intento de encender .... Que podemos hacer ???? Resulta que tenemos el proyecto de clase en el HD Sata que tiene ella y en mi ordenador no puedo conectarlo !! aunque lo de menos es el proyecto, perderíamos 1 semana de curro intensivo, pero el ordenador tiene menos de un año y los 1.000€ duelen si se ha roto ... :/. Respuestas !! :). |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Ordenador muerto ? Cita:
Como como ??? No entiendo exactamente que dices :S. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Ordenador muerto ? Si mal no recuerdo un pitido largo es falla de procesador o de tarjeta de vídeo, en cualquier caso te recomiendo lo siguiente: Manual limpieza interna del computador Si ya hiciste el mantenimiento es hora de descartar componentes, empieza desconectando todas las unidades, si tienes 2 o más memorias usa 1 sola, desconecta todas las atrjetas instaladas, si la placa dispone de víde interno usalo, verifica bien que el ventilador del procesador esté bien puesto porque pareciera que no y que se está recalentando el procesador. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Ordenador muerto ? Espero que todas esas pruebas de conectar y desconectar las hicieras con la pc apagada y desconectándolo de la corriente. Intenta quitando o desconectando todos los discos IDE y CD/DVD ROM de la corriente y enciende a ver si da señal. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Luego pruebo con todo desconectado, pero dudo .. :s. Empiezo a pensar que lo que está mal es la placa :(. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cordial Saludo: Lo primero es trabajar con el disco duro como esclavo en otro equipo para sacar la informacion de tu trabajo, en caso de daño en el disco duro que no permita ver la informacion, trabaja con un programa para recuperar informacion como un recovery file etc. Lo segundo verifica las piezas una por una, empezando por la fuente. chao. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿ Ordenador muerto ? Hola Ya somos muchos pero bueno, si ni siquiera arranca (al presionar el botón de power no hace nada), la conexión de corriente a placa esta mal y habría que probar haciendo un puente en el conector (de 20 pines) que conecta a la placa con la intención de que arranque la cpu nada más enchufar a corriente la fuente, es decir sin utilizar el power, o bien comprobar si el conector power se soltó (el que va del botón de encendido al power de la placa en los conectores del panel frontal) Para rescatar la información del disco Sata podeis adaptarlo a una caja como externo con conexión usb y acceder a su información como si fuera un disco externo( esto si os urge acceder a su información....) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿ Ordenador muerto ? "probar haciendo un puente en el conector (de 20 pines) que conecta a la placa con la intención de que arranque la cpu nada más enchufar a corriente la fuente" Como hago eso exactamente ? |
![]() |
| Herramientas | |
| |