| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error 80072efd: no abre hotmail ni messenger (Solucionado) Hola. He visto a algunos con problemas similares, reportando otro tipo de errores, mas ninguno con una solución publicada. El caso: no me abre la página de hotmail, no deja entrar a messenger, ni a ningún otra página o programa que utilice configuración de cuentas (o contraseñas de seguridad) para conectarse a la red (como voipstunt, skype, entre otros). De resto, entro a cualquier página de internet, y la conexión me funciona muy bien. La única pista es que aparece el error 80072efd al conectarse al messenger. Utilizo AVG antivirus y antispyware, ad-ware, pest-patrol y nada. Ya eliminé cookies, borré historiales de internet, archivos temporales, la hora está bien, y demás. Tengo internet explorer 6.0, win xp, AVG, ... ¿Alquien me puede colaborar porfavor? Muchas gracias de antemano. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 80072efd: no abre hotmail ni messenger Hola Zenki, Bienvenido al Foro de InfoSpyware... ![]() Desde cuando te pasa eso? Fue después de instalar algo? Probaste Restaurando Sistema? Se soluciona? Cita:
Probaste realizar un escaneo con algún Antivirus Online? En caso de detectar algo nos dejás el reporte. Comentanos... Saludos. "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error 80072efd: no abre hotmail ni messenger Holas. Muchas gracias por la prontitud de la respuesta. Hace una semana más o menos se presentó el problema. No instalé ningún programa nuevo ni realicé modificaciones al sistema. En efecto tomé una de sus sugerencias y realicé una detección con un Antivirus Online. Utilicé el primero de la lista del enlace que me sugeriste. Detectó un virus y lo eliminó, mas no pude generar el informe. Adicionalmente me contacté con el servicio de internet al que estoy suscrito. El técnico realizó remotamente unas modificaciones de mi conexión a internet, diciéndome que por X o Y motivo (desconocido) se habían bloqueado unas direcciones IP que permitían la conexión a messenger, hotmail, VoipStunt y demás programas que describí en el primer mensaje. Él las desbloqueo, me pidió que reiniciara el computador cuanto antes (por esto no pude generar el registro del antivirus), y al instante pude volver a conectarme a todos estos servicios. Ya el problema quedó temporalmente solucionado. Si es virus o cualquier cosa rara, entonces volverá y esta vez trataré de generar los informes necesarios al eliminarlo. Mil gracias por toda su colaboración. TEMA CERRADO. SOLUCIÓN ENCONTRADA. Última edición por Zenki fecha: 10/11/07 a las 17:53:04. Razón: Cerrar el tema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 80072efd: no abre hotmail ni messenger Hola te dejo esta informacion, por si vuelve a pasar que no tengas que llamar a un tecnico. saludos! Solución al Error 80072efd El error 80072efd de MSN Messenger tiene varias posibles soluciones: Opción 1: Comprueba que el servicio de MSN Messenger funciona correctamente. Para ello visita comprobar estado del servicio. http://messenger.msn.es/Status.aspx Si no hay problemas comprueba que tu Messenger tiene conexión a internet y puede acceder: MSN Messenger haz clic en Herramientas > Opciones. Elige la pestaña conexión y espera a que se ejecute el sistema de comprobación de conexión. Si no utilizas un proxy comprueba que tras pulsar el botón de opciones avanzadas solo te aparezca marcada la opción TCP. A continuación comprueba si puedes conectar. Si te encuentras en una red en tu estación de trabajo contacta con tu administrador. Opción 2: En Internet Explorer haz clic en "herramientas" -> "opciones de internet" y selecciona la pestaña "Conexiones". Revisa que esté desactivado "Usar servidor proxy" y marcada la opción de "Detectar automaticamente". Esto debería permitir que tanto como Internet Explorer como MSN Messenger puedan acceder correctamente a internet. Opción 3: Actualiza tu Windows y después reinstala Internet Explorer. Puedes descargártelo en http://www.microsoft.com/windows/ie/ fuente http://www.trucoswindows.net/foro/in...8&#entry243518 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error 80072efd: no abre hotmail ni messenger Hola Zenki, Cita:
![]() Cualquier problema con este mismo tema, para que se te reabra y puedas continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...![]() juan01_12, si te fijás en el enlace que le dejé antes a Zenki, están esos mismo pasos... Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |