Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/11/07, 18:14:45
Usuario

Error 80072efd: no abre hotmail ni messenger (Solucionado)

Hola.
He visto a algunos con problemas similares, reportando otro tipo de errores, mas ninguno con una solución publicada.

El caso: no me abre la página de hotmail, no deja entrar a messenger, ni a ningún otra página o programa que utilice configuración de cuentas (o contraseñas de seguridad) para conectarse a la red (como voipstunt, skype, entre otros). De resto, entro a cualquier página de internet, y la conexión me funciona muy bien.

La única pista es que aparece el error 80072efd al conectarse al messenger.
Utilizo AVG antivirus y antispyware, ad-ware, pest-patrol y nada. Ya eliminé cookies, borré historiales de internet, archivos temporales, la hora está bien, y demás.

Tengo internet explorer 6.0, win xp, AVG, ...

¿Alquien me puede colaborar porfavor?

Muchas gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 10/11/07, 02:45:32
Moderador Gral.

Re: Error 80072efd: no abre hotmail ni messenger

Hola Zenki, Bienvenido al Foro de InfoSpyware...

Desde cuando te pasa eso? Fue después de instalar algo?

Probaste Restaurando Sistema? Se soluciona?

Cita:
Originalmente publicado por Zenki Ver Mensaje
La única pista es que aparece el error 80072efd al conectarse al messenger.
Mirá acá.

Probaste realizar un escaneo con algún Antivirus Online? En caso de detectar algo nos dejás el reporte.

Comentanos...

Saludos.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 10/11/07, 17:49:40
Usuario

Holas. Muchas gracias por la prontitud de la respuesta.

Hace una semana más o menos se presentó el problema. No instalé ningún programa nuevo ni realicé modificaciones al sistema.

En efecto tomé una de sus sugerencias y realicé una detección con un Antivirus Online. Utilicé el primero de la lista del enlace que me sugeriste. Detectó un virus y lo eliminó, mas no pude generar el informe.

Adicionalmente me contacté con el servicio de internet al que estoy suscrito. El técnico realizó remotamente unas modificaciones de mi conexión a internet, diciéndome que por X o Y motivo (desconocido) se habían bloqueado unas direcciones IP que permitían la conexión a messenger, hotmail, VoipStunt y demás programas que describí en el primer mensaje. Él las desbloqueo, me pidió que reiniciara el computador cuanto antes (por esto no pude generar el registro del antivirus), y al instante pude volver a conectarme a todos estos servicios.

Ya el problema quedó temporalmente solucionado. Si es virus o cualquier cosa rara, entonces volverá y esta vez trataré de generar los informes necesarios al eliminarlo.

Mil gracias por toda su colaboración.

TEMA CERRADO. SOLUCIÓN ENCONTRADA.

Última edición por Zenki fecha: 10/11/07 a las 17:53:04. Razón: Cerrar el tema.
  post #4  
Antiguo 10/11/07, 17:56:52
Ex-Colaborador

Contactar con juan01_12 a través de MSN Contactar con juan01_12 a través de Yahoo

Hola te dejo esta informacion, por si vuelve a pasar que no tengas que llamar a un tecnico. saludos!

Solución al Error 80072efd

El error 80072efd de MSN Messenger tiene varias posibles soluciones:

Opción 1:

Comprueba que el servicio de MSN Messenger funciona correctamente. Para ello visita comprobar estado del servicio.
http://messenger.msn.es/Status.aspx
Si no hay problemas comprueba que tu Messenger tiene conexión a internet y puede acceder:

MSN Messenger haz clic en Herramientas > Opciones. Elige la pestaña conexión y espera a que se ejecute el sistema de comprobación de conexión. Si no utilizas un proxy comprueba que tras pulsar el botón de opciones avanzadas solo te aparezca marcada la opción TCP. A continuación comprueba si puedes conectar. Si te encuentras en una red en tu estación de trabajo contacta con tu administrador.

Opción 2:

En Internet Explorer haz clic en "herramientas" -> "opciones de internet" y selecciona la pestaña "Conexiones". Revisa que esté desactivado "Usar servidor proxy" y marcada la opción de "Detectar automaticamente". Esto debería permitir que tanto como Internet Explorer como MSN Messenger puedan acceder correctamente a internet.

Opción 3:

Actualiza tu Windows y después reinstala Internet Explorer. Puedes descargártelo en http://www.microsoft.com/windows/ie/

fuente http://www.trucoswindows.net/foro/in...8&#entry243518

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 10/11/07, 18:20:59
Moderador Gral.

Hola Zenki,

Cita:
Originalmente publicado por Zenki Ver Mensaje
Mil gracias por toda su colaboración.

TEMA CERRADO. SOLUCIÓN ENCONTRADA.
De nada, me alegro que se haya solucionado...

Cualquier problema con este mismo tema, para que se te reabra y puedas continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

juan01_12, si te fijás en el enlace que le dejé antes a Zenki, están esos mismo pasos...

Saludos.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro