| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Montar Un Cyber (solucionado) Hola, soy nuevo en el foro, estoy buscando por google sobre como montar un ciber, quisiera saber varias cosas: - el ciber lo montaré con un colega y quisiera saber si siendo los 2 autonomos podriamos ó si tendriamos que ser una S.L??. - ¿que programas necesitariamos para poder hacer facturable y valido lo que aquello aga de ganancias y a ser posible cual seria la forma mas facil y sencilla de computarlo todo?? - ¿que instalacion se necesitaria? - ¿el local podria ser en alkiler o habria que tener local propio comprado? - en caso que pudiera ser en alkiler ¿cuantos metros cuadrados se necesitarian para montarlo todo con unos 10 ordenadores? - ¿que licencias se necesitan y cuanto coste tienen? - ¿cuanto podria ser el coste total de lo que expongo ? Muchas gracias, quedo en espera de vuestras ayudas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Montar Un Cyber Hola, Haber si me lo podeis aclarar un poco, esque tengo algo de prisa porque es para dentro de poco montarlo. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Re: Montar Un Cyber Hola pasodenick, bienvenido al foro de INFO SPYWARE empieza por leer los siguientes enlaces:
Cita:
en tus temas ya que el resto de los usuarios al ver que el tema ya tiene una respuesta, van a pasar de entrar al mismo y perderías posibles ayudas.En segundo lugar dudo que toda la ayuda que solicitas te llegue, te voy a explicar porque. Esto es un foro de seguridad Informática y casi todas tus preguntas se salen de este ámbito, te lo matizo en cada punto: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Los únicos que te pueden responder lo más aproximadamente posible, son la gente que ya tiene un ciber, pero muchos de los requisitos son diferentes en cada país y tu necesitas una respuesta para España. ![]() Puede que en El portal de emprendedores de la Comunidad de Madrid quizás puedan asesorarte en las cuestiones que aquí planteas. ![]() De todas formas el tema seguirá abierto hasta que tu lo desees por si alguien puede responder a todas las preguntas. Solo recuerda volver para cerrarlo cuando consideres que ya no lo necesitas. ![]() Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Montar Un Cyber Hola, Ya tengo todas mis dudas resueltas, doy por cerrado este tema. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |