![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buen dia,, Por favor alguien que me pueda colaborar,, el pc esta en red con otros 2 pc ,, mi pc tiene dos tarjetas de red la primera una que recibe el internet y la otra va conectada a un swiche para repartir internet a los otros PCs cuando estoy navegando en internet o copiando o enviando archivos a otro pc, mi PC se reinicia y aparece un pantallazo azul,, y aparece, volcado de memoria ,, que hay un error en el archivo DRIVER_IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL NDIS.SYS - Address BA501BEA base at BA4EC,DateStamp41107ec3 Stop: 0x000000D1 (0xFFFFFFFC,0x00000002,0x00000000,0xBA501BEA entonces trato de no utilizar la red, pero cuando llevo mucho tiempo "unas cuantas horas" con el pc encendido jugando o haciendo trabajos vuelve y pasa lo mismo, el mismo pantallazo azul, solo que esta vez aparece,, volcado de memoria,, dice que hay un error en el archivo, pero no muestra el archivo y en la parte de abajo solo aparece STOP: 0x40000080 (0x8A2FC130,0x8A33B828, 0.8A33CD64,0x00000002) por favor alguien que me pueda colaborar decirme que le pasa al pc y que puedo hacer para solucionar esto. Muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA URRGENTE! Pantallazo azul Buenas. O tienes problemas con lamemoria y con el disco rigido. Para el disco rigido pasale el scandisk y el desframentador. Para la memoria usa el Memtest. Saludos y suerte. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias amigo por la ayuda el pc quedo muy bueno. Donde puedo descargar los controladores de una board MSI K9N6GM Series Nvidia GeForce MCP61(V/S/P) + nForce 410 Chpset Based designed Socket AM2 AMD Athlon 64X2 3800 y 2Ghz para Windows XP Professional 62bits y windows Vista 62 bits. Postdata: Los controladores que trae el cd de la board no se dejan intalar con la version de WinXp Pro 62bits,, aun que en la caja dice que soporta 62bit y windows vista. Muchas Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallazo azul Buenas. Mira no se si buscarste en la pagina de MSI,fijate ACA,si esta tu motherboard.Sino no se otro lugar donde bajarlo. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |