| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buen dia,, Por favor alguien que me pueda colaborar,, el pc esta en red con otros 2 pc ,, mi pc tiene dos tarjetas de red la primera una que recibe el internet y la otra va conectada a un swiche para repartir internet a los otros PCs cuando estoy navegando en internet o copiando o enviando archivos a otro pc, mi PC se reinicia y aparece un pantallazo azul,, y aparece, volcado de memoria ,, que hay un error en el archivo DRIVER_IRQ_NOT_LESS_OR_EQUAL NDIS.SYS - Address BA501BEA base at BA4EC,DateStamp41107ec3 Stop: 0x000000D1 (0xFFFFFFFC,0x00000002,0x00000000,0xBA501BEA entonces trato de no utilizar la red, pero cuando llevo mucho tiempo "unas cuantas horas" con el pc encendido jugando o haciendo trabajos vuelve y pasa lo mismo, el mismo pantallazo azul, solo que esta vez aparece,, volcado de memoria,, dice que hay un error en el archivo, pero no muestra el archivo y en la parte de abajo solo aparece STOP: 0x40000080 (0x8A2FC130,0x8A33B828, 0.8A33CD64,0x00000002) por favor alguien que me pueda colaborar decirme que le pasa al pc y que puedo hacer para solucionar esto. Muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA URRGENTE! Pantallazo azul Buenas. O tienes problemas con lamemoria y con el disco rigido. Para el disco rigido pasale el scandisk y el desframentador. Para la memoria usa el Memtest. Saludos y suerte. Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias amigo por la ayuda el pc quedo muy bueno. Donde puedo descargar los controladores de una board MSI K9N6GM Series Nvidia GeForce MCP61(V/S/P) + nForce 410 Chpset Based designed Socket AM2 AMD Athlon 64X2 3800 y 2Ghz para Windows XP Professional 62bits y windows Vista 62 bits. Postdata: Los controladores que trae el cd de la board no se dejan intalar con la version de WinXp Pro 62bits,, aun que en la caja dice que soporta 62bit y windows vista. Muchas Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantallazo azul Buenas. Mira no se si buscarste en la pagina de MSI,fijate ACA,si esta tu motherboard.Sino no se otro lugar donde bajarlo. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |