| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Iconos azules Hola, que tal Nesesito por favor sus ayudas ya: Paso que toque el boton del teclado(impr. pant) para que copie lo que estava viendo en el monitor y eso que copie lo pegue en el escritorio me pregunto despues algo relacionado a si queria que todo este relacionado al acrive desktop dije que si a los 2 carteles. y paso lo siguiente: *Los iconos se convirtieon azules (como cuadno estan selecionados) Por favor, nesesito que me ayuden Desde ya muchas gracias! ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iconos azules :S Hola JavieR_16, Para lo que intentás hacer, tenemos un manual... ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* Deberías hacer todo, menos la parte de subirlo a un servidor para pegarlo en el foro. Es decir, hacés la captura con el "Impr.Pant" de tu teclado, y abrís un paint para pegarlo... Comentanos... Saludos. "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iconos azules :S parece que no me entendieron lo que paso fue que las letras de los iconos del escritorio quedaron con los fondos azules...y no e podido sacar ese fondo azul... no estaba ablando nada de subir fotos a foro.. necesito sacar ese fondo azul... ojala me puedan ayudar gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iconos azules :S Cita:
![]() Para eso hacé clic derecho sobre el escritorio, andá a "Propiedades", solapa de "Apariencia", "Opciones Avanzadas" y ahí cambiás el color del fondo... Si eso no lo cambia, ahora sí dejanos una captura. Ya lo sé, por eso mismo te lo aclaré ("menos la parte de de subirlo a un servidor para pegarlo en el foro."). Recordá siempre ser claro, ya que no se entendía mucho si tu problema eran lo íconos azules o que no podías realizar dicho proceso. Ahora quedó más claro... Comentanos, Saludos. "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iconos azules :S weno pos yo creo que puede ser,que algun archivo de registro este dañado y deberías repararlo con el cede del XP ( no formatear, sino reparar ) sigue todas las instrucciones que te da el cede del XP. ¿puede ser que hicieras los cambios con el tunep up utilities?... o algun otro.... y te dañara ese registro y por eso no puedes hacer los cambios, que deberian surtir efecto con lo que ya as probado. enga salu2 ![]() Última edición por wintrak fecha: 10/11/07 a las 20:17:41. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Iconos azules :S Bueno probe todo lo que me dijeron. Lo unico que no probe fue lo de reparacion con el cd de windows xp.. Aqui dejo una imagen. ![]() Ese fondo con el que quedo(negro) quedo asi luego de intentar eliminarlo por el metodo que me nombro Leandromed. Pero inicialmente era un color azul... ojala me puedan ayudar ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Iconos azules :S Buenas. Es raro,lo que te dije yo estaba seguro que iva a funcionar. Bueno entonces prova,en la misma pantalla de efectos visuales,pasalo a la opcion "Ajustar para obtenet el mejor rendimiento",guardas los cambios,volves a empezar devuelta y pone la primera opcion "Dejar a Windosw elegir la opcion mas adecuada,guardas los cambios y listo. Sino funciona me voy a un loquero ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos y suerte Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |