• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No puedo abrir mi Unidad C: desde Mi PC(Solucionado)

Resumen del tema: No puedo abrir mi Unidad C: desde Mi PC(Solucionado) - Porfa, ayuda, es que cuando trato de abrir el Local Disk, (C:), le dpy doble click, pero me sale una ventanita que me dice con que programa lo deseo abrir, no sesi sea virus o ...

Usuario Avatar de Manimecker

No puedo abrir mi Unidad C: desde Mi PC(Solucionado)

Porfa, ayuda, es que cuando trato de abrir el Local Disk, (C:), le dpy doble click, pero me sale una ventanita que me dice con que programa lo deseo abrir, no sesi sea virus o algo, ya analize mi PC con Norton, la limpie por completo, pero me sigue saliwendo ese error, y he leido que a algunos les pasa lo mismo, que les sale algo llamado ZAYLE, pero a mi no me aparece nada de ZAYLE, que sera???

Porfa aqyuda.

Nota: Puedo abrir la Unidad C: tecleando C: y me la abre, pero no la puedo abrir desde Mi PC, ayuda.

Uso XP Professional en Ingles

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

Re: No puedo abrir mi Unidad C: desde Mi PC

hola Manimecker , no se puede repetir los mensajes para obtener ayuda más rápidamente, tienes repetido este mensaje aqui por lo que será cerrado.

No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.

Cita Originalmente publicado por Ramses II Ver Mensaje
      hola Manimecker , no se puede repetir los mensajes para obtener ayuda más rápidamente, tienes repetido este mensaje aqui por lo que será cerrado.
      Ohh, perdon, es que como soy nuevo en este foro, y no he leido las reglas, pero ahora las voy a leer, pero porfa, si me podrian ayudar con mi problema, les prometo que seguire las reglas.

Porfa, ayudenme!!!

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Hola a todos,

El otro tema ha sido eliminado. Como el usuario Manimecker ya entendió que debe leer las Políticas, la ayuda con su tema se continúa acá mismo...

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Mira a ver si tienes el mismo problema que se trata en este tema.

Saludos.

Y alo solucione, resulta que tenia un virus que no me dejaba abrir C: y no me dejaba ver archivos ocultos, pero ahora ya se pudo, creo que ya pueden dar este tema como solucionado, muchas gracias por su ayuda, me funciono bastante.

Salu2.

**Solucionado** (Por ahora, jejejeje)

Damos el tema por solucionado. Si deseas abrirlo otra vez utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres volver a abrir el tema.

Saludos.