Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/11/07, 11:55:13
Usuario

Problema: PC se reinicia solo seguidamente

Es lo peor que puede ocurrir, esto me ocurre desde que tengo el otro problema... Aqui dejo el post -> Extraño grito (parece un chillido de alien o simil) (Terminado)

Bien, voy a explicarme

Desde que tengo el problema del post que puse arriba, me surge otro problema mas...

Cuando le da la mismisima gana, estando en msn, internet, algun juego, trabajando o escuchando musica, etc

El pc, se reinicia, en la pantalla pone "Pasando a modo sleep" pero se reinicia, y se reinicia cada 3sg seguidamente, me toka apagarla del boton de la fuente ya que sino, si sigue reiniciandose tan seguidamente, se me quemara la fuente...

Lo mismo esta 4o5 dias sin hacerlo, que igual, esta 1 semana sin parar, no puedo trabajar, ni charlar con los amigos. Tengo otro pc, en el otro no ocurre ni este ni el anterior problema.

Me fastidia mucho, se que tendran algo que ver, seguramente. Ya que los 2 me aparecieron seguidamente...

Bueno, decir, que no es un virus ni nada, ya pase todos los av online q pude en modo seguro con restaurar sistema apagado etc, pase ATF cleaner, tuneup, ccleaner, etcc tampoco es una cookie.

Bueno, gracias d antemano espero una respuesta Que esto de no poder hacer nada en la compu es muy jodido, y la otra compu es vieja y solo tengo documentos y poco mas. Gracias

Bueno, puse a buscar en otros post referentes a este, probe lo de quitar el reiniciar automaticamente cuando windowns detecta un error, pero no es ese el problema... Sigue reiniciandose y cada vez es mas agresivo la forma de reiniciar, anoche despues d postear, a los 5mins se puso a reiniciarse y tube q apagarle de la fuente de alimentacion porque estaba seguro que iba a prender y no tengo muy buenos recuerdos del fuego con los pcs

Ayudaaaa

Nam, no es lo mismo, aquel es un ruido, este es que se reinicia solo, automaticamente... Me dijeron que seguramnte sera la fuente o algo pero prefiero asegurar

Última edición por LeandroMed fecha: 12/11/07 a las 03:14:30. Razón: Unir post. NO Autoresponderse.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/11/07, 12:08:26
Usuario

Re: Problema: PC se reinicia solo seguidamente

Nadie sabe? Segun lei, he de limpiar fuente, ventiladores , quitar lo de reiniciar automaticamente de "mipc" etcc y nada, sigue pasando
  post #3  
Antiguo 12/11/07, 16:06:04
Moderadora Gral.

Hola

Vaya vaya el tuyo parece un fallo multiorgánico.., la verdad es que no conozco que ningun dispositivo de hardware chille como un alien, pero todo puede ser..., supongo que el "chillido" proviene claramente de los altavoces, o nó?, prueba a apagarlos y si aun lo escuchas esta claro que algun ventilador u otro dispositivo chirría y habría o que engrasarlo o cambiarlo..... Si proviene de los altavoces lo produce algun programa o software malicioso o bien los altavoces estan j....... (prueba con otros para descartar), no estes tan seguro de que has eliminado los posibles virus algunos son muy escurridizos. Mira si tambien se escucha en modo seguro, si no, pasa los antivirus en este modo, ademas de antivirus en linea (Kapersky, Ewido...) en Modo Seguro con funciones de Red...

Los reinicios ya son otro cantar, pueden producirse tambien por virus, por mala refrigeración (vigila las temperaturas con Speedfan), y pasate por esta Faq a ver si puedes acercarte más al problema y haz las pruebas que te recomiendan:
Posibles causas de Reinicios, Bloqueos y Fallos en el arranque

Saludos y nos comentas...

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Alyana fecha: 12/11/07 a las 16:08:35.
  post #4  
Antiguo 13/11/07, 10:28:24
Usuario

Lo del chillido me dijeron que es un virus, q tengo q escanear con el AV en modo "ms-dos"

Y lo de reinicio, por refrigeracion no es, mi caja es "raidmax storm" tengo bastantes ventiladores y tomas d aire.

Lo del speedfan no puedo psarselo, ya que es iniciarlo, y a los 2 min se reinicia muy agresivamente.

Ayer lo lleve a la tienda y me dijeron, que podria ser la fuente, pero estubo probando con otra fuente y no era ese el problema, que seguramente sera de la placa, o el microprocesador...

Me podeis explicar como escanear con el av en modo "ms-dos" ??

Lo del reinicio, podeis dejarlo, ya lo lleve a la tienda, supongo q alli me lo solucionaran, gracias
  post #5  
Antiguo 13/11/07, 17:21:32
Moderadora Gral.

Lo del escaneo casi lo preguntas mejor en el foro de software o el de Hijackthis, ellos te indicarán mejor..

Saludos y si puedes nos comentas cual era el problema de los reinicios y que solución te dieron..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 06/12/07, 16:39:59
Moderadora Gral.

Si te han cambiado la fuente de alimentación y no se producen ya los reinicios, pues ese sería el problema que la fuente no tenía potencia suficiente o estaba empezando a fallar, en cuanto a lo que dices de configuración de la bios pregunta en la tienda a qué se refieren; si es a alguna configuración especial o a un reseteo de la bios, o a poner la configuración en Auto o valores por defecto, no puedo saber a qué se refieren o qué han configurado o cambiado exactamente, solo te puedo decir cómo se ingresa en la bios: Nada más arrancar el pc tienes unos segundos para entrar en la bios y debes pulsar una tecla (normalmente Spr, f12, etc dependiendo de la Bios)

Dime si puedo dar el tema por solucionado si no tienes ninguna duda más

Saludos

Linux user #467378

Última edición por Alyana fecha: 06/12/07 a las 17:04:33.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro