| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Extraño grito (parece un chillido de alien o simil) (Terminado) Bien. Hola de nuevo... engo un problemita, desde hace 1mes, en mi pc, se viene escuchando como un grito de un bicho, tipo alien xDD Si... suena raro y comico, pero es cierto, se me escucha un chillido cada 5sg... Parece eso... un alien, o algo raro chillando. Principio pense q era un virus o alguna cookie, pase Spybot, limpie el registro con ccleaner, pase el tuneup y segui oyendose, entonces segui con la otra opcion, un virus. Pase el bitdefender v10 plus q es el q tengo y nada. Pase el kaspersky online y nada. Pase el panda online y nada. Etcc otros antivirus y sigue ahi el ruido, ningun av ni antispyware me detecta nada... Supongo q sera algo mal configurado (haber si me solucionais eso plz) Pero es algo raro, jamas me ha pasado, por eso posteo y pido ayuda de esta comunidad. En el foro d virus y spywares m mandaron aqui. Dicen que sera algo de un hardware o software, pero hace bastante que no instalo nada y eso se me escucha hace poco. Aqui dejo el post de ese apartado por si quereis ver todo lo que me dijeron y lo que hice para echarle un vistazo, gracias. Click aqui-> Extraño, posible virus. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Extraño grito (parece un chillido de alien o simil) Bueno, este problema parece q no se soluciona, busque en otros post posibles ayudas e hice lo que proponen, pero no soluciona. Alguien repsonde? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Extraño grito (parece un chillido de alien o simil) Cita:
Incluso desmonte todo y volvi a montar para asegurar que no hubiese nada que estubiera mal conectado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Extraño grito (parece un chillido de alien o simil) Hola! Hace tiempo, hubo un anuncio en Hotmail (y creo que en el Messenger) que era un coche o algo así y esa publicidad contenía un sonido muy molesto que se repetía cada pocos segundos. Verifica si cuando pasa tienes algún programa o web que pudiera contener publicidad sonora como en este caso que te he explicado ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Extraño grito (parece un chillido de alien o simil) Hola, si, es posible, me dijeron que eso tb podia ser... del msn sobretodo Pero... Ya probe y teniendo todo cerrado se escuchaba... Tb, teniendo solamente abierto el reproductor d windowns tb se escucha... Jugando a algun juego (world of warcraft) por ejemplo, tb se escucha... en msn y demas tb He de añadir, que hace 6 dias que no se me escucha, pero como ya dije, igual se tira 1 semana sin oirse que esta todo el dia escuchandose |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Extraño grito (parece un chillido de alien o simil) ¿Y si inicias Windows, pero no abres ningún programa, pasa también? ¿Qué programas tienes que se inician con Windows? A lo mejor es algún programa, por ejemplo, el antivirus Kaspersky, cuando encuentra alguna infección, suena un gorrino chillando, que pega unos sustos...! Y a lo mejor tienes algún programa que se está ejecutando en segundo plano que hace algo similar. También mira el Administrador de tareas por si ves algo raro ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Extraño grito (parece un chillido de alien o simil) El unico programa que se ejecuta automatico. Es el BitDefender v10 plus, no me pone que detecta nada, asi esque dudo que sea eso. En el otro apartado, me dijeron q podia ser un problema de hardware o sofware. (programa o parte fisica del pc, mal colocado algo) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Extraño grito (parece un chillido de alien o simil) creo que debes probar con otras cornetas, intentalo, se te pudieron haber dañado ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Extraño grito (parece un chillido de alien o simil) Bueno, ya lo lleve a la tienda ayer.Gracias El chico me dijo q seria un virus, pero me dijo q lo tipico (pasarle en modo seguro y todo eso) no sirve para nada... Que hay que escanearlo en modo "ms-Dos" |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |