| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() ![]() ![]() buenas!!! hace poco he formateado y al no tener los drivers, los he descargado de la red pero no consigo tener sonido... en el administrador me dice que no detecta el pci device. haber si alguien me puede ayudar ya que este es un coñazo!!!!!!!!!!!!!!!! Intel 82801FBM ICH6-M - High Definition Audio Controller [B-2] Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo audio... ayuda con drivers Hola jolyner ![]() PUedes leer lo indicado en el siguiente enlace------>FAQ: BÚSQUEDA, RECOPILACIÓN E INSTALACIÓN DE DRIVERS Espero que te sirva Suerte ![]() Andresmix Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tengo audio... ayuda con drivers gracias por el link pero ninguno de esos programas ha sido capaz de detectarme la placa base asi que he tenido que ir a ciegas pero necesito esos drivers, ni el la pagina de intel los he encontrado. si hay alguien que los tiene, podria decirme donde los ha encontrado? Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |