Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/11/07, 02:59:38
Usuario

Saludos a todos, ¿no hay una versión de prueba que los elimine?

Hola;
Mi nombre es Ino y soy nuevo en este super interesante foro, he estado leyendo unos cuantos mensajes por un problema similar a los detallados, con los programas anti espias.
Me descargé el Spy Asweeper, pero como era de esperar la versión de prueba no los elimina y al intentar registrame, me dice que no se ha podido tramitado el pago, no quiero seguir con la tarjeta, por si acaso pues me ha detectado 53 y un troyano que el avast no detecta, así como 1047 cookis que la herramienta de win XP, no es capaz de eliminar.
No puedo navegar, creo que se han metido hasta en mis web, porfavor estoy en plena fase de promoción y necesito me informen porfavor, como puedo solucionarlo? gracias y adelante con buenísima labor.
Un cordial saludo
Ino Plaza
Nada de Spam

Última edición por Nextspy fecha: 09/11/07 a las 11:17:46. Razón: Link eliminado
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/11/07, 14:55:58
Ex-Colaborador

Re: Saludos a todos, ¿no hay una versión de prueba que los elimine?

Hola sitewebino, bienvenido/a al foro de INFO SPYWARE empieza por leer los siguientes enlaces:
Ejecuta Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación hasta el paso , en el paso ejecuta primero Ewido pulsando al final el botón Remove Infections y luego Kaspersky, pega el informe aquí si contiene infecciones, si da cero infectados y el problema persiste, sigue con el paso , sacar y poner el Logfile del HijackThis v2.0.2 en el Foro Oficial de HijackThis en español para un análisis más profundo.

Si vas a ejecutar el paso debes leer muy bien antes las Políticas del Foro de HijackThis, y siempre llevar a cabo los consejos citados en el paso después de la desinfección.

El paso sáltatelo si no tienes Windows ME, XP o VISTA ya que solo existe para esos Sistemas Operativos.

Imprime todos los pasos si te facilita la lectura, y léelos con atención antes de empezar.

EL Ewido y el Kaspersky solo se pueden pasar con Internet Explorer o con Firefox y la extensión IETab.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro