![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Limitar cuentas en XP Hola... como va... bueno, yo denuevo por estos lados... solo como comentario les cuento que los pc a mi cargo funcionan como nunca y todo gracias a ustedes... Bueno el tema es el siguiente... tengo un cp que por su ubicacion esta al alcance de casi todos aqui... y lo que quiero es poder crear limitaciones para su cuenta.. ya que cree una cuenta para ellos... ahora, no se como poder evitar que visiten paginas que son potenciales infecciones y como evitar que bajen mugre al pc... espero sus comentarios y de antemano gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, restringir una cuenta lleva bastantes conocimiento y puede dar complicaciones, yo te recomiendo que instales u nfirewall para protegerte, por ejemplo el Sygate Personal Firewall. También puedes montar el SpywareBlaster para evitar que ciertas cosas hagan sus efecto maliciosos en el sistema. Pásate por este mensaje en el que hablo del archivo hosts, eso te ayudará a evitar muchísimas páginas. Espero que te sirva. Si no es así, nos avisas. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|