![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Solucionado Win32/trojandownloader.agent.bls. Hola,antes de cerrar el tema me gustaría quedarme tranquilo antes de proceder a conectar un disco rígido de 20 Gb.en el que tengo datos que me gustaría conservar y que desconecté cuando tuve el primer reporte de virus,la maniobra la realicé debido a que tenia un disco con windows98 instalado y el windows xp que estaba en ese disco duro dejo deliberadamente de funcionar,evidentemente por la infección. Mi duda es como rescatar las cosas y NO correr riesgo de infectar toda la maquina. Además el crack del Nod32 sirve o no?,Que debo hacer sino? Despues de esto muchachos creo que el tema queda solucionado,Gracias! Última edición por Ochentozzo fecha: 01/12/07 a las 00:00:43. Razón: correccion |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda con Win32/trojandownloader.agent.bls. tu equipo ya no esta infectado por lo que puedes conectar el DD sin problemas, pero ya que dices que en el momento de estar infectado desconectaste el rigido, estas seguro de que este no se infecto? seria bueno que lo revisaras haciendole un analisis con tu antivirus.. en cuanto a lo del crack te recuerdo las politicas del foro: por lo que en ese particular no puedo ayudarte.. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |