Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/11/07, 00:16:48
Usuario

AYUDA!! Meti mano a Servicios y ahora no anda casi nada

Hola, en un pc con XP le meti mano a SERVICIOS desde HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS porque habia unos servicios corriendo que hacian lenta la pc y no me gustaban, aclaro que no soy nada tecnico mas bien autodidacta, NO DEBI HABER ENTRADO pero lei un post de alguien que le andava lento y que tenia muchos SVCHOST corriendo, por alli lei que alguien le decia de que no tenga INICIO AUTOMATICO el servicio de LLAMADO A PROCEDIMIENTO REMOTO (RPC), en ese hilo el del problema dijo de detenerlo y que todo andaba bien, como explicaba como entrar alli (JAMAS HABIA USADO el services.msc) me meti

RESULTA que mi proceso estaba tambien AUTOMATICO e INICIADO pero no tenia ninguna opcion de DETENER no de ponerlo MANUAL (Ahora entiendo por que) solo decia en una de las pestañas DESHABILITAR y eso fue lo que hice y ahora ME QUIERO MATAR pues casi nada me anda y siempre con el error de que no se pudo iniciar el proceso RPC y si vuelvo a SERVICES.MSC no me deja hacer nada, ya que no funciona el boton derecho, no funciona INICIAR No funciona nada, PARA QUE SE PONE LA OPCION DE DESHABILITAR SI COÑO despues no se puede habilitar. LEI EN LA AYUDA que desde MODO SEGURO se podria volver habilitar un servicio pero TAMPOCO; ni en modo seguro puedo habilitarlo

No me sugiernan reiniciar a la ultima configuracion de arranque porque NO TENIA LA OPCION HABILITADA; estoy desesperado, tocando ahora con REGEDIT segun veo en algunos foros NO SE YA NI COMO hice que funcione el NAVEGADOR; pero no me anda el antivurus, ni el mail, no me anda el NERO, asi que no puedo hacer backup de archivos para formatear, no me anda el arrastrar, ni el copiar y pegar ni el mover, no puedo pasar ni a un pendrive los archivos, si la unica opcion es formatear me suicidare, asi que AYUDENME POR FAVOR

COMO PUEDO DESDE ALGUN LUGAR o con PRECISION (No soy tecnico repito) CON REGEDIT o lo que sea HABILITAR EL LLAMADO AL RPC

HACE 6 hs que estoy con esto, son las 1.30 am en ARgentina, me voy a dormir que manana madrugo, AYUDA QUE TENGO QUE TERMINAR UN TRABAJO !!! para el viernes. DISCUPEN LO LARGO pero queria ser claro :-)
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/11/07, 14:13:41
Ex-Colaborador

Re: AYUDA!! Meti mano a Servicios y ahora no anda casi nada

Prueba a restaurar sistema a un día anterior.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro