| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola como andan saludos! ![]() Mi nombre es Gonzalo y les cuento mi problema... Resulta que yo cree una carpeta llamada gonzalo que tenia, programas , fotos , musica , etc.. y cuando la intento abrir me pone No se puede tener acceso a C:\Documents and Settings/Gonzalo.Acceso denegado. ![]() Y ahi queda nada mas no puedo moverla, no puedo eliminarla , no puedo cambiarle el nombre y tampoco abrirla ah y otra cosa cuando me fijo en propiedades me dice que la carpeta tiene 0 bytes , pero yo estoy seguro de que no es asi... Ya he probado de todo le pase antivirus, antispywares, y nada tambien probe con programas como Unlocker v1 ( y me dice que la carpeta no esta bloqueada), CCleaner , MSNCleaner y demas... Bueno esperon que me puedan ayudar y muchas gracias!!! Suerte.. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| hola gonzalo, a mi me paso lo mismo, y lo unico que pude hacer es eliminar esa carpeta,al programita lo baje de este foro del area donde se hablan d evirus malware etc.....dicho programita se llama killbox y fijate en el manual ante cualquier duda para usarlo...luego me comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Mira te cuento que probe con el programa y hice todos los pasos como decia el manual pero no la elimino ![]() IGUAL MUCHAS GRACIAS!! Me olvidaba tambien probe con FILEASSASIN pero no me deja poner ese archivo en la barra para eliminarlo asi q estamos en la mismaz ![]() sigo esperando ayuda ![]() Última edición por ima_gnr fecha: 08/11/07 a las 23:09:50. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas con una carpeta Descarga, instala y ejecuta Unlocker a ver si lo puedes borrar. Solo tienes que seleccionar el archivo con el ratón de la derecha y escoger Unlocker y mirar a ver si está bloqueado y si no elegir la opción de borrar. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| ESTO YA LO PUSE EN EL MENSAJE PRINCIPAL= Ya he probado de todo le pase antivirus, antispywares, y nada tambien probe con programas como Unlocker v1 ( y me dice que la carpeta no esta bloqueada), CCleaner , MSNCleaner y demas... Bueno esperon que me puedan ayudar y muchas gracias!!! Suerte.. Igual muchas gracias por ayudar ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Si lo he probado pero no me deja acer nada por que me dice acceso denegado!! No se que hacer yo la dejaria pero por ahi es un " virus " ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo problemas con una carpeta si tmb lo eh intentado y no hay solucion! ![]() No c q puedo acer! ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |