| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema despues de formateo de notebook Hola Porfa quisiera q me ayudaran... Tengo un HP Pavilion 2118la, lo formatee pero quedaron detalles: 1. Cuando arranca, me pregunta con que SO deseo iniciar, el detalle es q las 2 opciones son Windows xp professional... y una arroja error. 2. El notebook tiene un disco SATA de 80 Gb, pero por windows, reconoce solo 35Gb. Tuve que desactivarlo por setup para poder formatear, y cuando tenia todo listo lo active otra vez pero despues de eso no arranca windows y me reiniciaba por un error q se producia. Tuve q dejarlo desactivado. Ademas cuando reviso las propiedades del disco en MiPC no sale como disco SATA, si no como un FUJITSU Baje todos los drivers de la pag de hp como para ver si era problema de ese estilo, pero nada. Entonces mis preguntas son las siguientes: ¿Como puedo eliminar esa pantalla en que me pide elegir con q SO arrancar? (porque es ilogico que me a elegir entre dos cosas iguales ¬¬) ¿Que puedo hacer para que reconozca los 80 Gb que tiene el disco? ¿Que hacer para activar el disco sin q arroje problemas? Ojala puedan ayudarme... Gracias!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema despues de formateo de notebook Hola que yo sepa un portatil solo tiene un disco duro y si es Sata en la bios poco mas se puede configurar que su configuración por defecto,es decir en "auto" no entiendo como desactivandolo puedes acceder a el (para formatear por ej) y no debería dar ningun problema si la bios te lo detecta bien y con toda su capacidad...luego metes el cd del sistema, reinicias, y sigues las instrucciones para reinstalar el sistema de forma limpia, y antes de formatear debemos crear la partición o particiones con la capacidad que quieras... para que no te aparezcan esas dos opciones de elegir un SO u otro, borra la entrada que no quieras en el boot, Inicio-ejecutar-msconfig-pestaña arranque, pero cuidadito de lo que borras aqui o no te entrara al sistema ni en uno ni en otro Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema despues de formateo de notebook Gracias! lo hare... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |