• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo abrir paginas en internet

Resumen del tema: No puedo abrir paginas en internet - Hola a todos, la red me va avolver loco. Mi red ad hoc de 3 pcs me vuelve a dar problemas. Desde hace 3 dias no consigo navegar en los pcs dependientes. He verificado los ...

Usuario Avatar de Mangue1

No puedo abrir paginas en internet

Hola a todos, la red me va avolver loco. Mi red ad hoc de 3 pcs me vuelve a dar problemas. Desde hace 3 dias no consigo navegar en los pcs dependientes. He verificado los DNS y son correctos. Los pcs se ven entre si y puedo compartir archivos. Desde los pcs dependientes hago ping a distintas paginas de la red como terra, goggle y tengo respuesta. El msn entra aunque de vez en cuando se sale solo sin embargo se chatea sin problemas. Pero no consigo abrir las paginas en el internet explorer ni en el firefox. Solo`consigo entrar a google y realizar las busquedas pero no entro a ninguna pagina concreta. Determinadas paginas son encontradas y se queda esperando respuesta aunque nunca abre. En prevision de algun malware le he pasado ad-aware se pro y el nod32 ambos actualizados y uso el kerio como firewall.
      Alguna sugerencia?
      Gracias

Colaborador Avatar de PatomaS

Alegria Re: No puedo abrir paginas en internet

Hola

Es extraño lo que mencionas, al parecer, la conectividad en la red es completa, pero pareces tener un problema en el renderizado de la página, esto puede ser originado por los navegadores en si o por el equipo que sale a internet.

Si utilizas un proxy con caché, asegúrate de limpiarlo.

¿desde cuándo te pasa esto? ¿has hecho alguna actualización? ¿has instalado alguna cosa nueva en el sistema? ¿parches del sistema? ¿tienes el sistema actualizado?

Prueba a conectar las máquinas que ahora salen por el proxy directamente a internet y navega a ver como se comportan, luego nos cuentas.

Felicidad

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: No puedo abrir paginas en internet

Me pasa desde hace tres o cuatro dias. En principio pense que fueran los DNS que habian dejado de funcionar asi que las cambie y me cerciore que fueran correctas. Despues pense que fuera el explorador, puse el firefox. Lo curioso es que sucede en los dos dpendientes lo que me hace pensar que el problema pueda estar en el servidor, sin embargo este navega perfectamente asi que ahora me planteo si fuera algun malware o virus que no sea detectado por mi ad-aware o nod32. Lo siguiente que me planteo es un problema en el tcp/ip pero lo he revisado un monton de veces y esta correcto. No creo haber instalado nada nuevo pero no puedo estar seguro dado que los problemas se producen en los pcs de mis hijos y en principio no di mucha importancia en funcion de que lo que mas usan, el msn, funcionaba.
      el sistema esta actualizado de forma automatica lo que me puede inducir a pensar en alguna actualizacion de seguridad de windous que pueda haber producido esto, pero creo que ya se sabria en la red.

Perdonad que insista con el tema. Yo se que si nadie contesta es porque nadie sabe la solucion, pero como el unico camino que se me ocurre ya es el formateo no quiero llevarlo a la practica sin haber acabado con todas las otras posibilidades. Cualquier idea que no sea formatar sera muy bien venida.
      Gracias

Usuario Avatar de alerezi

Cita Originalmente publicado por Mangue1 Ver Mensaje
      Perdonad que insista con el tema. Yo se que si nadie contesta es porque nadie sabe la solucion, pero como el unico camino que se me ocurre ya es el formateo no quiero llevarlo a la practica sin haber acabado con todas las otras posibilidades. Cualquier idea que no sea formatar sera muy bien venida.
      Gracias
      Me pasa lo mismo, debe ser algun spyware porque cuando limpio con
      se soluciona pero temporalmente lo que me indica que no está limpia del todo.
      Spy Sweeper
      Ad-aware 2007
      Spyboy
      SuperAntispyware

He hecho los 11 pasos recomendados de arrancar a prueba de fallos, buscar maliciosos, limpiar con ccleaner y diskcleaner, usar kaspersky, ewudo, y todo eso, pero nada, le pase el hijacks, pero lo mandaré si me dicen qiue lo haga para no cargar el temario.
      A ver que me sugieren. Gracias