![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Sé que tengo un virus desde hace unos días. Los síntomas eran: No funcionaba el MSN, no podía entrar en las páginas de antivirus y mi antivirus dejó de funcionar (Antivir). Instalé varios antivirus y ahora todo va casi bien. De vez en cuando se me cierra la ventana del explorador, se bloquea durante segundos e incluso se me ha llegado a apagar el PC una vez. Además, mi PC hace un ruido extraño (podría ser casualidad) pero con sólo mover la rueda del ratón parece que estuviera escribiendo en el disco duro como los PCs antiguos. He localizado el ruido en la fuente de alimentación. No entiendo de estas cosas, pero me parece mucha casualidad que se me haya estropeado la fuente a la vez que he pillado un virus. Además, cuando se bloquea el PC es justo cuando más ruido se escucha. En fin, que me temo que todo vaya a peor de un momento a otro. Aquí os mando el log. por si os dice algo (a mí como si fuera chino). Gracias. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 4:08:07, on 29/09/2005 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Musicmatch\Musicmatch Jukebox\mmtask.exe C:\ARCHIV~1\Avast4\ashDisp.exe C:\Archivos de programa\AVerTV\QuickTV.exe C:\Archivos de programa\Avast4\aswUpdSv.exe C:\Archivos de programa\Avast4\ashServ.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Avast4\ashMaiSv.exe C:\Archivos de programa\Avast4\ashWebSv.exe C:\WINDOWS\system32\taskmgr.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\Outlook Express\msimn.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Documents and Settings\pc01\Escritorio\HijackThis_1.99.1.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll O4 - HKLM\..\Run: [PinnacleDriverCheck] C:\WINDOWS\system32\PSDrvCheck.exe -CheckReg O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [mmtask] "C:\Archivos de programa\Musicmatch\Musicmatch Jukebox\mmtask" O4 - HKLM\..\Run: [avast!] C:\ARCHIV~1\Avast4\ashDisp.exe O4 - HKCU\..\Run: [NBJ] "C:\Archivos de programa\Ahead\Nero BackItUp\nbj.exe" O4 - Global Startup: QuickTV.lnk = C:\Archivos de programa\AVerTV\QuickTV.exe O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: (no name) - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing) O9 - Extra 'Tools' menuitem: Uninstall BitDefender Online Scanner v8 - {85d1f590-48f4-11d9-9669-0800200c9a66} - %windir%\bdoscandel.exe (file missing) O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1121083647093 O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{771587BC-4AB5-4006-A7B4-E8287BB5CC06}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97 O23 - Service: Adobe LM Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Avast4\aswUpdSv.exe O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe O23 - Service: avast! Antivirus - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Avast4\ashServ.exe O23 - Service: avast! Mail Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Avast4\ashMaiSv.exe" /service (file missing) O23 - Service: avast! Web Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Avast4\ashWebSv.exe" /service (file missing) O23 - Service: Crypkey License - Kenonic Controls Ltd. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\crypserv.exe O23 - Service: EpsonBidirectionalService - Unknown owner - C:\Archivos de programa\EPSON\ESM2\eEBSVC.exe (file missing) O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Nero AG - C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe Gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Lo de los ruidos lo estamos tratando en el otro mensaje que abriste, aquí nos dedicaremos al tema del hijackthis. Parece que no estás usando firewall en tu sistema, te recomiendo esto: Sygate Personal Firewall Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Bueno, veamos ese reporte. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
¿Utilizas el bps spyware & adware? Deberás marcar estas líneas en el Hijackthis para reparar:
Después de haber hecho esas reparaciones, ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Tras estos pasos y reparaciones, cuéntanos como evoluciona el tema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Antes de nada, muchísimas gracias, Patomas. Hoy (29 de septiembre) era mi cumpleaños y el mejor regalo que me podían hacer era salvar mi PC y, de paso, mostrarme cómo hay gente en el mundo que se dedica a ayudar a los demás altruistamente sólo por el placer de ser útiles. Gracias, de verdad, a todos los que dedicais vuestro tiempo a ayudar al prójimo. He seguido los pasos que me sujerías. Ahora mi Hijack me dice lo siguiente: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 4:27:39, on 30/09/2005 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe C:\Archivos de programa\Sygate\SPF\smc.exe C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Avast4\aswUpdSv.exe C:\Archivos de programa\Avast4\ashServ.exe C:\Archivos de programa\Musicmatch\Musicmatch Jukebox\mmtask.exe C:\ARCHIV~1\Avast4\ashDisp.exe C:\WINDOWS\system32\crypserv.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\AVerTV\QuickTV.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\Outlook Express\msimn.exe C:\Documents and Settings\pc01\Escritorio\HijackThis_1.99.1.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\ARCHIV~1\SPYBOT~1\SDHelper.dll O4 - HKLM\..\Run: [SmcService] C:\ARCHIV~1\Sygate\SPF\smc.exe -startgui O4 - HKLM\..\Run: [PinnacleDriverCheck] C:\WINDOWS\system32\PSDrvCheck.exe -CheckReg O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [mmtask] "C:\Archivos de programa\Musicmatch\Musicmatch Jukebox\mmtask" O4 - HKLM\..\Run: [avast!] C:\ARCHIV~1\Avast4\ashDisp.exe O4 - HKCU\..\Run: [NBJ] "C:\Archivos de programa\Ahead\Nero BackItUp\nbj.exe" O4 - Global Startup: QuickTV.lnk = C:\Archivos de programa\AVerTV\QuickTV.exe O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O10 - Unknown file in Winsock LSP: c:\archivos de programa\bps spyware & adware remover\apptoport.dll O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1121083647093 O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://www.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{771587BC-4AB5-4006-A7B4-E8287BB5CC06}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97 O23 - Service: Adobe LM Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Avast4\aswUpdSv.exe O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe O23 - Service: avast! Antivirus - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Avast4\ashServ.exe O23 - Service: Crypkey License - Kenonic Controls Ltd. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\crypserv.exe O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Nero AG - C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe O23 - Service: Sygate Personal Firewall (SmcService) - Sygate Technologies, Inc. - C:\Archivos de programa\Sygate\SPF\smc.exe ¿Os dice algo? No, no uso el BPS adware desde que vi en vuestra página (creo) que contenía Spyware, pero ahora me ha dejado el dll éste dentro de la carpeta y no me deja eliminarlo. ¿Alguna sugerencia? ¿Elimino estas entradas con el hijack? Por otro lado, no sé qué es ese 023 - crypserv.exe de kenonic Controls, pero me da muy mala espina, ¿alguna idea? Ya me he instalado el firewall. Me preguntabas si no tenía instalado ninguno. Tengo el de Windows. ¿Soy un iluso por pensar que con ese es suficiente? Además, mi Router tiene firewall, aunque no sé qué tiene que ver un firewall de un router con un software que bloquee conexiones. En fin, que he instalado el Sygate. He dejado que todos ms programas se conecten a la red menos uno que no sé qué es: "NDIS User mode I/O Driver (ndisuio.sys) is being contacted from a remote machine (....) using local port..... Acces the network?" Cada cinco minutos intenta conectarse de nuevo. ¿Sabéis qué es? ¿lo bloqueo o lo permito? Otra preguntita más acerca del firewall. ¿Permito que funcione el eMule o lo desaconsejais terminantemente? Sigo comentando por orden: El Ad Aware me ha reconocido y eliminado 9 tracking cookies, que no sé muy bien qué son, pero supongo que nada serio, ¿no? El Spyboot no me ha localizado ningún problema. Con el Disk cleaner he limpiado todo lo que mi juicio me aconsejaba. Con el de Microsoft he eliminado tres browser plugins y tres adwares. Por último, el regseeker me da un montón de extensiones no utilizadas, otro montón de files o rutas que no existen, entradas "abrir con" no utilizadas, ActiveX/com no válidos, en fin, ¡cientos de avisos! ¿Qué se suponge que tengo que hacer con ellos? ¿Limpiarlos todos? ¿Sólo los que están en rojo o verde? Ni idea. Por ahora no lo toco hasta que me digais algo porque el registro es algo serio, ¿no? En fin, mi PC sigue haciendo el ruidillo raro pero aparte de eso, parece que funciona bien aunque no me fío (hoy he estado todo el día de celebraciones y no lo usado nada más que ésta última hora). Por cierto, me he instalado el Antivirus Avast, ¿Le dais el aprobado o lo cambio por otro? Son casi las 6 de la mañana aquí, así que mañana me levantaré con la ilusión de tener un PC 100% opertativo -lo necesito para trabajar- MUCHAS GRACIAS |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Un Virus, problemas de hardware o las dos cosas? Gracias, wisp, y perdonad por preguntar a veces cosas para la que tenéis manuales o ya han salido en el foro. Ya quité el apptoport y me lo desinstaló. Ahora creo que mi PC no tiene Spyware ni virus, y lo único que noto en cuanto al software es que no me deja instalar algunos antivirus. ¿Alguna idea de por qué? He estado un par de días sin PC. Pantallazo azul y... en fin, mejor cuento estas penas en el foro de hardware, no? No me dijistéis si le dais el visto bueno al antivirus avast ni qué era eso del crypserv. que tan poco me gusta. En internet no lo aclaran. ¿Alguna idea? Os copio por último mi Log actualizado por si veis algo raro. Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 4 36, on 02/10/2005Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\System32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Avast4\aswUpdSv.exe C:\Archivos de programa\Avast4\ashServ.exe C:\WINDOWS\system32\crypserv.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Musicmatch\Musicmatch Jukebox\mmtask.exe C:\ARCHIV~1\Avast4\ashDisp.exe C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasDtServ.exe C:\Archivos de programa\AVerTV\QuickTV.exe C:\Archivos de programa\Avast4\ashMaiSv.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\HijackThis_1.99.1.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll O4 - HKLM\..\Run: [PinnacleDriverCheck] C:\WINDOWS\system32\PSDrvCheck.exe -CheckReg O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [mmtask] "C:\Archivos de programa\Musicmatch\Musicmatch Jukebox\mmtask" O4 - HKLM\..\Run: [avast!] C:\ARCHIV~1\Avast4\ashDisp.exe O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe" O4 - HKCU\..\Run: [NBJ] "C:\Archivos de programa\Ahead\Nero BackItUp\nbj.exe" O4 - Global Startup: QuickTV.lnk = C:\Archivos de programa\AVerTV\QuickTV.exe O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O16 - DPF: {4F1E5B1A-2A80-42CA-8532-2D05CB959537} (MSN Photo Upload Tool) - http://spaces.msn.com//PhotoUpload/MsnPUpld.cab O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1121083647093 O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{771587BC-4AB5-4006-A7B4-E8287BB5CC06}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97 O23 - Service: Adobe LM Service - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe O23 - Service: avast! iAVS4 Control Service (aswUpdSv) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Avast4\aswUpdSv.exe O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe O23 - Service: avast! Antivirus - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Avast4\ashServ.exe O23 - Service: avast! Mail Scanner - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Avast4\ashMaiSv.exe" /service (file missing) O23 - Service: Crypkey License - Kenonic Controls Ltd. - C:\WINDOWS\SYSTEM32\crypserv.exe O23 - Service: InCD Helper (InCDsrv) - Nero AG - C:\Archivos de programa\Ahead\InCD\InCDsrv.exe Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un Virus, problemas de hardware o las dos cosas? El log está limpio. En mi anterior mensaje puse un enlace que explica qué es el crypserv: Security Risk (0-5): 0 Spyware: No Adware: No Virus: No Trojan: No Analiza tu sistema con este antivirus online y pega el reporte: http://www.kaspersky.com/virusscanner El Avast! es un buen antivirus, para gustos colores y con los antivirus lo mismo. A mí me gusta el Kaspersky. Si únicamente dices que "no te deja instalar un antivirus" y que "aparecen pantallas azules", nos quedamos exactamente igual que si no hubieras dicho nada. Para sacar conclusiones nos basamos en datos, los cuales nos los tienes que dar tú. El siguiente enlace te puede venir muy bien para redactar la pregunta de la mejor manera posible: http://www.sindominio.net/ayuda/preg...eligentes.html |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Un Virus, problemas de hardware o las dos cosas? Gracias, Wisp Ejecuté el Kaspersky on line y me encontró el virus Magistr Scan Statistics: Total number of scanned objects: 118235 Number of viruses found: 1 Number of infected objects: 3 Number of suspicious objects: 0 Duration of the scan process: 5155 sec Infected Object Name - Virus Name C:\Documents and Settings\pc01\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\outlook.pst/Carpetas personales/Antiguos/2001 Recibidos/03 Jul 2001 21:57:habías decidido..eml/SHUTGUI.EXE Infected: Email-Worm.Win32.Magistr.a C:\Documents and Settings\pc01\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\outlook.pst/Carpetas personales/Antiguos/2001 Recibidos/03 Jul 2001 21:57:habías decidido..eml Infected: Email-Worm.Win32.Magistr.a C:\Documents and Settings\pc01\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Outlook\outlook.pst Infected: Email-Worm.Win32.Magistr.a Muy raro, ¿no? Ese mensaje lo tengo desde hace años y ningún antivirus me lo había detectado. En fin, lo he borrado, claro. Ya vi tu link del crypserv, pero en la página ésa, como en las que yo encontré no dicen qué es, sólo que es parte de Kenonic control y tenía curiosidad por saber qué software es ése. Perdonad la ambigüedad de mi mensaje anterior. Me he leído ya el protocolo de preguntas que me aconsejabas. Me di cuenta a mitad del mensaje de que, al tratarse de un problema de hardware era mejor seguir en el foro que tenéis para ello y allí sí constan los datos. Espero que alguien se compadezca de mí allí. Gracias por la ayuda en ésta cuestión. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un Virus, problemas de hardware o las dos cosas? http://www.bleepingcomputer.com/star....exe-7633.html En el log no hay nada, y lo que comentas no creo que se trate de una infección. Al haberse eliminado lo que aparece en el log y comprobar que no se aprecian má s infecciones en el sistema, vamos a dar este tema por solucionado. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |