Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 08/11/07, 22:58:16
Usuario

Re: Problema con Audio

Me temo lo peor

No ha funcionado ninguno, se instalan sin problemas pero nada más

A la hora de instalar el "nuevo hardware" (Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio), hago todo hasta llegar al punto en el que me pide un tal hdaudbus.sys, no me deja otro archivo más que ese y lo encontre entre mis Drivers, lo selecciono pero no pasa nada, lo vuelvo a hacer y me termina dando el siguiente error:
Cita:
Windows no puede inicializar el controlador de dispositivo para este hardware (Código 37)
En el administrador de dispositivos sigue el "Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio" con el signo de admiración.

Se que molesto mucho, pero el audio es muy importante para mi

Gracias de antemano (De nuevo) por toda la ayuda y su tiempo prestado =(
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 09/11/07, 06:29:00
Moderadora Gral.

Hola

Perdonar por interrumpir pero creo que ademas del controlador de audio debes descargar un paquete de codecs de audio si quieres que el Windows Media o cualquier otro reproductor reconozca los archivos de audio:
http://k-lite-codec-pack-basic.softonic.com/

Saludos y nos comentas...

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #13  
Antiguo 09/11/07, 17:19:21
Usuario

Contactar con martonbarbosa a través de MSN Send a message via Skype™ to martonbarbosa
Sonrisa Re: Problema con Audio

bueno entonces lo que te queda por hacer es buscar las cd de los driver que vienen con la pc!! y ver si funcionan
  post #14  
Antiguo 09/11/07, 22:08:23
Usuario

Antes que nada, gracias por todo la ayuda, en especial a martonbarbosa

@ Alyana- El K-Lite lo instale enseguida, después del formateo ^^U Gracias de todos modos =)

@ martonbarbosa- La PC, trae todo menos los drivers por que se suponía que eso los tenía que copiar yo en unos discos que traía la misma PC (Para no gastar, me imagino xD).

Me doy por vencido, quizás arruine la PC al formatear >.<

Ya que..., pero es posible que un técnico lo solucione de alguna manera, cambiando la placa de sonido o algo por el estilo?

Saludos!
  post #15  
Antiguo 10/11/07, 18:44:16
Usuario

Contactar con martonbarbosa a través de MSN Send a message via Skype™ to martonbarbosa
Sonrisa Re: Problema con Audio

yyyy mira si yo tuviera la maquina, segurio que la arreglo, el tema es que tenes que desarmarla, buscar el chip de sonido, copiar la marca y modelo... y luego buscarlo en internet, o sino con el everest en el resumen, te dice que modelo de placa de sonido tenes, y si apretas en el nombre te redirecciona a la pagina del fabricante y los podes bajar automaticamente....

Saludos
  post #16  
Antiguo 10/11/07, 19:44:05
Moderadora Gral.

Aqui tienes los drivers de tu placa base:
Resultados de la búsqueda de descargas

Saludos y nos comentas

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #17  
Antiguo 11/11/07, 23:42:04
Usuario

Por fin lo solucione!!!

No se ni como xD pero lo que hice por si alguien más tiene el problema:

Instale los drivers que me otorgo Alyana, y otro archivo que me descargó un programa de Drivers llamado "Driver Genius Professional Edition" y no paso nada -.-

Entonces recordé el famoso archivo "hdaudbus.sys", lo busqué y lo descargue.

A partir de ese momento desinstale todo lo de "Realtek", y el "Microsoft UAA Bus Driver for High Definition Audio".

Reinicie.

Instale de nuevo los drivers que me dio Alyana, y reinicie.

Al iniciar, me apareció de nuevo el mensaje de "Nuevo Hardware encontrado", y en el momento de seleccionar el archivo, seleccione el "hdaudbus.sys" que me acababa de bajar y ahora me apareció el mensaje de "Instalado con éxito"

Reproduje un sonido, me marcó el mismo error ¬¬, pero lo intente de nuevo y ahora sí funcionó.

Aparte de que ya puedo seleccionar los programas de Realtek

Muchas gracias en especial a martonbarbosa y a Alyana ^-^ de verdad, se los agradezco mucho

Saludos!
  post #18  
Antiguo 12/11/07, 07:12:00
Moderadora Gral.

Hola

Primero darte las gracias en nombre de todo el foro por compartir con todos la solución, no todos lo hacen.. cuando se les arregla el problema no vuelven....hasta que tienen otro claro

Nos alegramos de que por fin lo solucionaras..

Saludos

Linux user #467378

post #19  
Antiguo 12/11/07, 10:30:32
Moderador Gral.

Bueno, solo agregar que cualquier problema con este mismo tema, para que se te reabra y puedas continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro