• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

No puedo descargar plugins (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo descargar plugins (Solucionado) - Hola , tengo un ordenador nuevo con w. xp y mi problema es que cuando alguna pagina me dice que se necesitan plugins adicionales como adobe flash player o macromedia y los intento instalar , ...

Usuario Avatar de groarrr333

No puedo descargar plugins (Solucionado)

Hola , tengo un ordenador nuevo con w. xp y mi problema es que cuando alguna pagina me dice que se necesitan plugins adicionales como adobe flash player o macromedia y los intento instalar , cuando en la ventana de instalacion del plugin me dice que se necesita estar de acuerdo , o sea aceptar para la instalacion no se activa la opcion de aceptar y me es imposible instalarlo , por otra parte al ver los controles active x instalados con spyboot s&d solo me aparecen instalados los de java . ¿teneis idea de como puedo solucionarlo ? gracias de antemano .

Usuario Avatar de jaybraco

Re: No puedo descargar plugins

Con qué navegador estás ingresando a Internet?

Me ocurre tanto con firefox como con ie 7 , gracias por la respuesta

Usuario Avatar de jaybraco

Bueno la verdad no es que yo sea el super experto, pero bueno lo hago con el ánimo de colaborar, me ha pasado en Firefox con algunos plugings al hacer clic sobre el vinculo no me deja, entonces lo q hago es anotar q pluging es, e ir a la página de Mozila o a la del fabricante teniendo en cuenta q es para firefox.
      Recuerda limpiar los temporales y todo lo demás basura q se guarda con Ccleaner q lo encuentras en este foro antes de todo.
      Bueno espero te sirva de algo . Suerte.

Vale , gracias por la ayuda , lo tengo solucionado en ie y en firefox tambien segun las indicaciones .

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Cita Originalmente publicado por groarrr333 Ver Mensaje
      Vale , gracias por la ayuda , lo tengo solucionado en ie y en firefox tambien segun las indicaciones .
      Muy bien, entonces doy el tema por solucionado...

Cualquier problema con este mismo tema, para que se te reabra y puedas continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.