• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Comportamiento anormal de la PC

Resumen del tema: Comportamiento anormal de la PC - hola, solicito vuestra ayuda porque ultimamente he notado varias cosas extrañas en el pc de la oficina, 1. no me deja abrir disco duro C ni D, al clickear da la opcion "abrir con", con ...

Usuario Avatar de Elendyl

Pregunta Comportamiento anormal de la PC

hola, solicito vuestra ayuda porque ultimamente he notado varias cosas extrañas en el pc de la oficina,
      1. no me deja abrir disco duro C ni D, al clickear da la opcion "abrir con",
      con la unidad de CD, al clickear se abre la ventana de busqueda de archivos.
      2. al encender el pc, aparece una pequeña ventana DOS, durante una fraccion de segundo, que no se alcanza a ver y luego desaparece.
      3. al ejecutar algunos Programas, o escuchar musica, cada cierto tiempo, aparece en el escritorio una carpeta vacia, con el nombre de una de mis carpetas con archivos.
      3. CHDSK no me deja revisar los discos.
      4. no es posible restaurar sistema.

tengo instalado el CCleaner y el Defender de Window, antivirus NOD32.

otra cosa, hace un tiempo, el PC al iniciarse empezaba a comprobar errores en disco, revisando casualmente el pc, encontre un archivo llamado autorun.inf, lei en internet ke tenia ke borrarlo, lo borre, desde ese dia, ya no comprueba errores en discos al iniciarse.

espero me ayuden.

Baneado Avatar de Microsoft32

Re: Comportamiento anormal de la PC

Hola Biembenido al foro.
      Haz un analisis con Panda Online y peganos el reporte.
      Si usas Firefox necesitaras IE Tab

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Re: Comportamiento anormal de la PC

hola

tienes un tema abierto aqui, no abras mas de un tema para plantea tus dudas..

este tema se cierra y se continua tu consulta en este:
      Problema Accesos directos

No abrir nuevos temas, Ni repetir un mensaje hasta que no se de por (Solucionado) o (Terminado) uno que ya tenga abierto. Para terminar un tema simplemente tiene que comentarnos los resultados. De lo contrario su nuevo mensaje será cerrado o eliminado.
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948