| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como ampliar yo mismo MEMORIA RAM? Hola muy buenas, tengo de memoria ram 1024 MB DDR PC2-5300 y me gustaria saber como puedo ampliarle yo otros 1024 MB para que en total sea 2048 MB en windows vista. Me gustaria saber si se puede añadirle otra ram sin quitarle la que ya tiene y saber en que parte de la cpu hay que colocarla y si haria falta instalar algun driver o algo (creo que el pc la reconoce sola noo??). Le pasado un scaner online en crucial.com y me ha salido esto: Maximum Memory Capacity: 16777216 MB Currently Installed Memory: 1024 MB Available Memory Slots: 3 Number of Banks: 4 Dual Channel Support: N.A. CPU Manufacturer: GenuineIntel CPU Family: Intel(R) Core(TM)2 CPU 6400 @ 2.13GHz Modelo 15, nivel 6 CPU Speed: 2127 MHz Tengo el everest tambien y si necesitan que os diga algo para ayudarme pues le echo un vistazo al programa. Haber si saben de algun manual o alguna foto para saber donde se coloca la memoria ram y como se configura. Saludo.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como ampliar yo mismo MEMORIA RAM? Hola gracias por contestar, pues no se donde se ponen las ram, disculpa mi ignorancia, que es detravarles las travitas? Y aun no tengo una ram nuevo para ponerle, queria saber las dudas antes de comprarla. ¿tendria que comprar una DDR2- 667 unicamente para que no me de problemas? Everest me indica esto: Puente Norte Intel Lakeport i945Prest: Supported FSB Speeds FSB533, FSB800, FSB1066 Tipos de memoria soportadas DDR2-400 SDRAM, DDR2-533 SDRAM, DDR2-667 SDRAM Maximum Memory Amount 4 GB Revisión / Stepping 02 / A2 Forma del componente 1202 Pin FC-BGA Tamaño del componente 3.4 cm x 3.4 cm voltaje del núcleo 1.5 V In-Order Queue Depth 12 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como ampliar yo mismo MEMORIA RAM? Buenas. Aca re dejo una imagen. Y para comprar una memoria trata de comprar una de iguales caracteristicas que la otra,porque si compras,una de mas velocidad,no la vas a aprovechar. Por ejemplo si tenes una memoria 512mb de 533 mhz,compra una igual,porque si compras una memoria con mas mhz,va a funcionan ala velocidad mas lenta de las 2 memorias. **IMÁGEN EDITADA** Saludos y suerte Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo Última edición por Reitxelle fecha: 08/11/07 a las 04:49:16. Razón: Hecho, Santi, ya tienes la imágen editada ;) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como ampliar yo mismo MEMORIA RAM? DDR2-667 Mhz o Pc2 5300 de 1024 MB, esta es igual que la que tienes solo tienes que comprar un módulo de este tipo e insertarlo, es muy fácil, fíjate en como esta insertado el que tienes, lo introduces presionando un poco hasta que las pestañas blancas se cierren haciendo un clic, enciende el pc y entra a la bios a ver si aparece la nueva configuración y listo ![]() Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |