![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desaparece carpeta favoritos internet explores tengo la versión 7, pero es en c:/ donde falta la carpeta de favoritos;en la cuenta de usuario que utilizo. ahí debería de haber una carpeta con el nombre de favoritos. no está y además no puedo crearlas pues un mensaje me dice que ya existe una carpeta con ese nombre, pero no está visible o ignoro por qué motivo ocurre esa situación. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: desaparece carpeta favoritos internet explores sidarkus, creo que no has leídos mis mesnsajes anteriores: si lo haces te enterarás de que en ellos pone que no está la carpeta de favoritos. el problemas es más complejo que estos elementales consejos, que, de todoas formas, os agradezco por el interés que demostráis pero que no resuelven el problema. grss de nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: desaparece carpeta favoritos internet explores Hola JARAMAGO, si he leído tus mensajes pero creo que subestimas mucho los pasos "elementales" que te doy pues para que te enteres siempre se tiene que comenzar por ahí para saber si la causa de que no aparezca es algo que se ha desactivado en esos "consejos elementales" . Dado que tu problema no se debe a ningún virus según reportan los informes plantea tu tema en el subforo correspondiente pues este subforo es de VIRUS Y SPYWARE como bien tu lo sabes. Este tema se cierra. Saludos. ![]() ![]() ![]() TEMA CERRADO![]() ![]() ![]() Última edición por Sikartus fecha: 14/11/07 a las 00:50:36. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |