![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tengo el zone alarm pro de la version de prueva por 15 dias y el sistema de banear o bloquar ip me parece lo mejor,mi pregunta es: si la version gratis de zone alarm tiene lo mismo de bloquear ip . o hay alguna manera de tener el zone alarma pro gratis si no que firewall me recomiendan que sea bueno que te diga cuantos intrusos tratan de penetrar a tu pc y de bloquear las misma |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que Firewall me recomiendan Hola eli_elie, bienvenido/a al foro de INFO SPYWARE empieza por leer los siguientes enlaces:
Cita:
Cita:
del primer enlace que te he puesto. Aquí no facilitamos el uso de la piratería. ![]() Cita:
Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que Firewall me recomiendan Cheque lo siguiente. Ademas aqui hay un par de tests y sus resultados, si te fijas los pone ElPiedra al principio. Mejor firewall 2007 (Vota por el mejor Firewall del 2007) Nos comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que Firewall me recomiendan Hola HIRAMMUNGUIA la proxima vez si tienes alguna duda procura no interrumpir el tema sino crear un Post nuevo, en cuanto a tu duda estos son compatibles con Vista. eli_elie es peramos tu respuesta. ![]() Última edición por MarianoT fecha: 18/11/07 a las 20:50:51. Razón: Grave error condundir incompatible con compatible |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que Firewall me recomiendan Cita:
El Cómodo SI es compatible con VISTA, pero la nueva versión BETA: Comodo Firewall Pro 3.0.11.246 RC1 x86 - x64 versions (Beta release, requires you register on the comodo forum to download) Pero para poder descargartela, gratuitamente por supuesto, debes de registrate en el foro de Cómodo. Y si quieres probar otros: Firewalls VISTA Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que Firewall me recomiendan Damos el tema por solucionado. Si deseas abrirlo otra vez utiliza Reportar Mensajes pulsando el botón que tiene este icono y que está en los posts en la esquina de arriba a la derecha, explicando los motivos por los que quieres volver a abrir el tema.Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |