![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo hacer aparecer los archivos ocultos u_u entra a regedit y ve a esta rama HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Explorer\Advanced En el panel de la derecha de la subclave Advanced, buscar el valor Hidden y si esta en dos haz clic derecho, modificar datos y cambialo a 1, eso debe funcionar, sino intentlo hasta que te salga(repitelo) P.D:Pasa por off-topic y vota por el mejor avatar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo hacer aparecer los archivos ocultos u_u Eso fue un poco... Si no te funciona lo que dice <<YuriLove>> tambien puedes: -Acceder a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\NOHIDDE N. Verifica que los valores CheckedValue y DefaultValue de la parte derecha esten en 2 -Acceder a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL y haz lo mismo que con el anterior |
![]() | ![]() |
| ||||
| Este... ocurrio algo grave... u_u no alcanse a provar nada de lo ke me recomendaron.. PORKE MI PC SE MURIO!!! ![]() sucede ke mi antivirus habia caducado... lo desinstale, y al reiniciar la pantalla se fue a azul y aparecio el siguiente mensaje: "STOP: C000021A {ERROR GRAVE DEL SISTEMA} EL PROCESO DEL SISTEMA WINDOWS LOGON PROCESS TERMINO INESPERADAMENTE CON UN ESTADO DE 0XC0000005 (0X00000000 0X00000000). SE HA APAGADO EL SISTEMA" T_T sera necesario ke inicie un topic en otro lado ? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo hacer aparecer los archivos ocultos u_u bueno... eso fue terrorifico, inicia en modo seguro y sigue los 11 pasos paa una buena eliminacion y como aun no estas seguro de si es malware lo dejaremos aqui X mientras ya? Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación son: 1 Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.: * SpyBot S&D * SUPERAntiSpyware * SpywareBlaste 3.5.1 CCleaner 2 Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP. 3 Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) 4 Ejecutar las herramientas Antispyware de a una eh ir eliminado lo que estas encuentren: * SpyBot S&D / Manual * SUPERAntiSpyware / Manual * SpywareBlaster 3.5.1 / Manual 5 Utilizar "CCleaner" (Manual) para limpiar cookies y temporales. Cita: Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). 6 Reiniciar el sistema en modo normal. 7 Analizar el sistema al menos con dos de estos Antivirus Online 8 Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal 9 Comprobar que el problema o malware haya desaparecido. 10 En caso que el problema persista, ejecutar HijackThis y pegar su reporte para ser analizado en el Foro de HijackThis , siguiendo las siguientes "Recomendaciones". 11Una vez eliminados los parásitos de su sistema le recomendamos, mantener su Antivirus siempre actualizado, complementarlo con un Antispyware como SpyBot S&D (residente en memoria) y SpywareBlaster 3.5.1 al igual que instalar algún cortafuegos como COMODO Firewall o Zone Alarm |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo hacer aparecer los archivos ocultos u_u Lo haria de no ser porke no tengo coneccion a internet... T_T Creeran ke estoy bromeando... pero mi sobrina pekeña encendio mi pc Y NO DIO PROBLEMAS! resucito n_n asi ke ahora provare con las soluciones ke me recomendaron, ahi les cuento. ps: tambien considerare tirar mi pc a la basura ¬¬u Última edición por LeandroMed fecha: 10/11/07 a las 03:19:45. Razón: Unir posts. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo hacer aparecer los archivos ocultos u_u Solo agregar que cualquier problema con este mismo tema, para que se te reabra y puedas continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...![]() Saludos. ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |