• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Servidor apache no funciona

Resumen del tema: Servidor apache no funciona - Hola, tengo Windows XP estoy intentando instalar el servidor Apache a traves de Appserv 2.5.5 Cuando lo termino de instalar me sale una pantalla que dice siguiente: ##### Apache Service Fixed ##### The Apache2 service ...

Usuario Avatar de fadaln

Triste Servidor apache no funciona

Hola, tengo Windows XP estoy intentando instalar el servidor Apache a traves de Appserv 2.5.5
      Cuando lo termino de instalar me sale una pantalla que dice siguiente:
      ##### Apache Service Fixed #####
      The Apache2 service is not started.
      Removing the Apache2 service
      The Apache2 service has been removed successfully.
      (OS 10048) Solo se permite un uso de cada direccion de socket (protocolo/direccion de red/puerto): make_sock: could not bin to anddress 0.0.0.0:80 no listening sockets available, shutting down
      Unable to open logs
      ###### Now Starting Apache...####
      El nombre de servicio no es valido.
      Puede obtener mas ayuda con el comando NET HELPMSG 2185.
      Presione una tecla para continuar...

Y por supuesto cuando intento colocar en la barra del navegador: http://localhost me dice que no se puede encontrar la pagina

Necesito ayuda ....por favor .....se los ruego.....respondan
      Lo he intentando desinstalar e instalar de nuevo mileeeeeees de veces y me sale lo mismo

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: servidor apache no funciona

Hola, lo primero es estar seguro que tu windows esta limpio, pero antes debes de desinstalar el apache, luego has esto: has un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo.
      El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.
      Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html
      Aparte de lo anterior mira aquí: Instalación de Apache en Windows
      Te orientará como instalar apache.
      Saludos

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: servidor apache no funciona

Cita Originalmente publicado por fadaln Ver Mensaje
      ##### Apache Service Fixed #####
      The Apache2 service is not started.
      Removing the Apache2 service
      The Apache2 service has been removed successfully.
      (OS 10048) Solo se permite un uso de cada direccion de socket (protocolo/direccion de red/puerto): make_sock: could not bin to anddress 0.0.0.0:80 no listening sockets available, shutting down
      Unable to open logs
      ###### Now Starting Apache...####
      Ese error lo que te está diciendo, es que el puerto 80 ya está siendo utilizado por otra aplicación y esta puede ser el IIS de Windows o Skype que utiliza el puerto 80 a menos que se le desactive.

Solución: Desinstala el IIS o cambia el puerto de escucha a otro por 8080, por ejemplo, e instala nuevamente ese producto todo en uno que estas usando. En caso que sea Skype, desactivas ese puerto.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.