Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/11/07, 13:11:15
Usuario

Triste problemas con un tema en el foro de hijackthis

hola,me ocurrio qe hace unos tres dias postee un tema en e foro de hijackthis en español,y resulta que no le encentro por ningun lado.entonces eche un vistazo a los temasa los que estoy sucrito.y hay uno de ello ¨programas hacen cosas raras¨que esta cerrado,pero no solucionado.me encantaria que me dijesen como darlo por solucionado,ya que no puedo escribir mas mensajes en el(supongo que porque esta cerrado).Ademas hoy mismo he abierto otro tema en el foro de hijackthis,y temo que me lo boren por esta causa.gracias por atenderme.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/11/07, 14:40:00
FS-Admin

Re: problemas con un tema en el foro de hijackthis

Hola, veo que ya haz abierto un nuevo tema, el asunto es que si no das por solucionado el tema pendiente este será cerrado o eliminado.

Políticas del Foro

Cita:
3) No abrir nuevos temas, Ni repetir un mensaje hasta que no se de por "solucionado" (o terminado) uno que ya tenga abierto. Para terminar un tema simplemente tiene que comentarnos los resultados. De lo contrario su nuevo mensaje será cerrado o eliminado.
El tema está cerrado porque pasado un periodo de inactividad el tema se cierra de manera automática.

He abierto el tema para que puedas comentar los resultados y procura en otra oportunidad comentar los resultados para evitar inconvenientes, además que con esto demuestras consideración con la persona que te está brindando ayuda.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/11/07, 16:05:13
Usuario

Re: problemas con un tema en el foro de hijackthis

muchas gracias GPastor,ya he dado por zanjado el tema.espero que podais ayudarme con este problema que os he explicado en el foro dehijackthis.
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro