Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Otras herramientas de Seguridad informática.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/11/07, 11:58:18
Usuario

Atención Msn Cleaner (Terminado)

Hola Amigos, el otro dìa mi hermano se infecto con el Virus del MSN, la cosa es que ya lo solucione, pero no es por eso que abro el tema, sino porque el MSN Cleaner me detecto un archivo (Regedit.com) y lo elimino, pero en esa ruta (C:\WINDOWS) encontre otro archivo que me llamo la atención: R.COM, queria saber si el MSN Cleaner no lo elimina porque es un archivo valido, o estoy haciendo una contribucion a la causa y el archivo es nocivo.
Si un Administrador se pasa por este tema sería mejor, asi se los explico bien a ellos, y le envío una muestra del archivo..
Saludos compas
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/11/07, 12:25:46
FS-Admin

Re: Msn Cleaner

Hola nahue11,

Sobre el archivo Regedit.como este es parte del malware Worm.Alcra y este mismo archivo lo utilizan algunos otros malwares que se trasmiten por MSN y por eso lo detecta y elimina MSNCleaner.

Sobre el otro archivos que comentas no tenemos registros de este y no todos los ".com" significa que sean nocivos.

De todas maneras podes empezar subiendo ese archivo para análisis con Virus-Total y nos dejas los resultados en este mismo mensajes para ver si se trata de algún malware y así luego nos mandas la muestra para incluir en el MSNCleaner.

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 08/11/07, 12:51:44
Usuario

Re: Msn Cleaner

Hola, El Piedra gracias por la aclaración, efectivamente, no era ningún malware, te lo había comentado por que me pareció raro encontrarlo, en otras pc's no estaba.
El reporte de Virus Total sale limpio.
Gracias igualmente opr la atención, se puede cerrar el tema.
Saludos

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro