| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para vaciar papelera Hola: descartemos malware te parece? Hola: 1. Descarga y actualiza: Superantispyware Ccleaner + manual 2. Realiza una limpieza a tu pc con Ccleaner, primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (recuerda hacer copia de seguridad, lee el manual) 3. Ejecuta: Superantispyware 4. Reinicia y haz un escaneo completo con: Ewido (una ves termine si encuentra infecciones eliminalas con la opción remove infections) Panda, pega acá el reporte que te genere. ... ![]() exitos: ![]() THE_BIG_DOC |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para vaciar papelera hice todo lo que me dijiste lo unico que al analizar mi pc con pando en internet se me corto lo voy a analizar otra vez y decirte que cuando estaba analizando ya habia detectado 18 spyware y 2 Herramientas de hacking y rootkits ara te lo mando ya todo analizado aaaaa analizo mi pc no?esa opcion es |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para vaciar papelera ![]() hola,,si debes seleccionar Mi Pc .![]() ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para vaciar papelera (solucionado) deciros que al final formatee el pc por que tenia varios fallos gordos que no podia solucionar y se solventaros todos los problemas solo daros las gracias a todos por la ayuda q aki prestais sois formidables gracias nos vemos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |