| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cambio de Memoria Ram necesito info hola quiero cambiar de memoria ram a mi computadora porque la de 256mb (2 slots de 128mb c/u) ya no me da a basto, mi duda es la siguiente, quiero reemplazar la memoria ram, y comprarme una de 1 gb y nose que ir a buscar por lo que e leido tiene que ver mucho con la placa madre y eso, bueno aca les dejo la info que me deja el everest --------[ Placa base ]------- Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base 51-2300-000000-00101111-030199-$MV850_ Nombre de la Placa Base Intel Maryville 2 D850EMVR Propiedades del Bus principal: Tipo de Bus Intel GTL+ Ancho de bus 64 bits Reloj real 100 MHz (QDR) Reloj efectivo 400 MHz Banda pasante 3200 MB/s Propiedades de la memoria del Bus: Tipo de Bus Dual RDRAM Ancho de bus 32 bits DRAM:FSB Ratio 1:1 Reloj real 400 MHz (DDR) Reloj efectivo 800 MHz Banda pasante [ TRIAL VERSION ] MB/s Información física sobre la Placa Base: Sockets/slots CPU 1 Slots de expansión [ TRIAL VERSION ] Slots RAM 4 RIMM Dispositivos integrados Audio Forma ATX Tamaño de la Placa Base 240 mm x 300 mm Chipset de la Placa Base i850E Otras funciones [ TRIAL VERSION ] --------[ Memoria ]--------------------- Memoria física: Total [ TRIAL VERSION ] Usada [ TRIAL VERSION ] Disponible 19 MB Uso [ TRIAL VERSION ] Archivo de intercambio: Total 619 MB Usada 270 MB Disponible 349 MB Uso 44 % Memoria virtual: Total 875 MB Usada 506 MB Disponible 368 MB Uso 58 % Physical Address Extension (PAE): Soportado por el sistema operativo Sí Soportado por la CPU Sí Activo No y esta es una de las que lleva puestos en este momento [ RIMM1: Samsung MR16R 1624DF0-CM8 ] Propiedades del módulo de memoria: Nombre del módulo Samsung MR16R 1624DF0-CM8 Número de serie 39E4A015h (362865721) Fecha de fabricación Semana 10 / 2003 Tamaño del módulo 128 MB (4 devices, 32 banks) Tipo de módulo RIMM Module Tipo de memoria RDRAM Velocidad de memoria PC800 (400 MHz) Ancho del módulo 16 bit Voltage del módulo 2.5 V Tasa de actualización/refresco 32 ms Y sabiendo todo esto que memoria debo buscar, le seran compatible las DDR que son las que e visto hasta ahora |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambio de Memoria Ram necesito info La información necesaria es esta: Cita:
Desafortunadamente tampoco puedes instalarle un módulo DDR, puesto que no son iguales a los bancos de un módulo RIMM. A menos que tu placa tenga bancos de los dos tipos, que lo dudo mucho... Bueno, suerte en tu búsqueda... Nos comentas ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambio de Memoria Ram necesito info Cita:
No no, creo que no leiste bien el reporte: Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambio de Memoria Ram necesito info bueno ya veo, pues si van a ser mas dificiles de encontrar o mas caras, hay forma de cambiar los modulos o algo por el estilo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambio de Memoria Ram necesito info Cita:
Así pues tu única opción es tratar de conseguir los módulos RIMM. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambio de Memoria Ram necesito info por eso me referia a que si se puede hacer algo con la placa madre, se tendra que cambiar? y si es asi como se que modelo y eso |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |