![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda urgente, desesperado El Problema Que Tengo Es El Siguiente… De Buenas A Primera, Cuando Todo Estaba Perfectamente, Observo Que El Icono Del Panda Me Desaparece De La Barra De Tareas. Abro El Programa Desde Programas Y Pone Que Esta Todo Incorrecto Y Desactivado. Le Doy A Activar En Los Distintos Apartados…firewal, Antispan, Etc… Y No Me Lo Permite, O Sea, No Se Activan. Desinstaslo El Panda Para Volverlo A Instalar De Nuevo, Tengo Licencia Por 8 Meses Aun, Y Me Llevo La Sorpresa De Que No Me Permite Instalarlo. Me Da El Error Que Pongo A Continuacion: Para Colmo Intento Instalar Otros Programas Antivirus Y Me Pasa Lo Mismo, Me Da Un Error Y No Me Lo Permite: Con El Avg… Con El Clanwin… Con El Bitdefender… El Caso Es Que Incluso El Spyboot, Cuando Lo Abro, No Lo Permite Pues Busca El Programa Como Si No Lo Tuviera Instalado… Pero AhÍ No Se Queda La Cosa, Restauro El Sistema A Un Estado Anterior De Incluso 2 Meses Y A Pesar De Completar La Restauracion, No Vuelve A Ese Estado Anterior(como Si No Hubiera Restaurado), Incluso Siguen Instalados Los Ultimos Programas. Para Colmo No Puedo Encontrar Redes Inhalambricas A Mi Alcance Desde Entonces… Total Que Estoy Desesperado, No Se Si Lo Que Tengo Es Un Virus., O Que Es Lo Que Le Esta Pasando A Mi Pc. Que Podia Hacer?...gracias De Antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Realiza un escaneocompleto del PC con Ewido y otro con Panda active scan en modo normal y guarda los reportes que te generaron para revisarlos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |