![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ¿qué quieres hacer? ¿controlarlo? Si es así, puedes usar, por ejemplo, el RealVNC o alguna de sus variantes de código abierto, que puedes conseguir en Source Forge. Con esta herramienta, tendrás el escritorio del otro sistema en el tuyo y por lo tanto tienes el acceso completo, sea lo que sea que quieras hacer. Si no es eso, explícanos mejor lo que quieres hacer. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Samba Perdon, lo que quiero es que me aparezcan las computadoras todas (Windows y Linux) en el entorno de red y entrar atraves de ello. (como en cualquier red con windows pero con las maquina Linux tambien). Espero que con esto se me entienda, GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ¿qué sistema tienes? Dinos desde qué sistema lo quieres hacer y qué sistemas tienen las máquinas. Sobre Linux, dinos si tu distribución está basada en redhat, debian, slackware, etc. Así te decimos la utilidad y con suerte si hay o no un paquete precompilado para ello. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Samba Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Samba Como bien dice Outsider Fedora esta basada en Red Hat. Lo que quiero es montar un servidor con Fedora y tener como cliente maquinas con windows xp. Y me gustaria que se vieran todas las maquinas en una red (como una red de windows), es decir el servidor (linux) y las clientes (windows), y ademas me gustaria acceder a los recursos compartidos atraves del entorno de red, quiero decir que quiero ver todas las maquinas (incluido el servidor) en una red, y si tienen algun recurso compartido acceder a el (como en una red de Windows, solo que con un servidor bajo Linux). No se si me explico, porque creo que ahora lo he liado aun mas. Si no se entiende lo vuelvo a explicar. P.D. GRACIAS por la ayuda que me estan prestando. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Samba ¿Aparece algún mensaje de error? ¿Qué Windows tienen los otros ordenadores? ¿Cómo lo has configurado? ¿Usas iptables?, ¿Usas un firewall? Lo de ver los equipos, si te refieres a algo así como el "Entorno de red/Mis sitios de red" de Windows, puedes usar el Gnomba, Komba, JAGS, Smb4K, SMBCrawler, xSMBbrowser, etc. No sé si Fedora (yo uso SUSE) ya trae alguno para eso, supongo que sí. Otro que te puede venir bien es el SMBAuth. Te dejo un enlace donde se explica: http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=50 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Ciertamente Fedora está basada en Red Hat, es que se me pasó eso... ya ven las prisas no son cosas buenas porque se pierden datos. Y si a datos vamos, diremos. RedHat es una de las primeras distribuciones de Linux, con e ltiempo, se convirtió en la más popular y es la primera que cotizó en bolsa, por presión de parte de los patrocinadores de la empresa y algunos clientes importantes, aparte de fienes lucrativos normales y corrientes, decidieron dejar de sacar como pública su versión, pero eso representaba un duro golpe para la gente que usaba sus productos, hubiera sido un duro golpe a la imagen de la empresa y un serio inconveniente para bastantes desaroolladores, así como otras distribuciones. Así que para paliar esa situación, complacer a los clientes y patrocinadores, mantener a los usuarios como amigos y que todos fueramos felices, surgió Fedora Core x. Además, entre otras cosas, les permite seguir contando con los miles de desarrolladores voluntarios que están en la comunidad Linuxera. ![]() Sobre lo que te comenta Wis, Gnomba y Komba vienen con casi todas las distribuciones, por lo que en cualquier entorno X que estés usando, tiene al menos un cliente, si no l otienes ya instalado, seguramente solo debes ir a la sección de agregar paquetes y hacerlo. De paso, la página que te proporciona es muy buena, aunque creo que esos conocimientos ya los tienes, pero siempre viene vien repasar y confirmar. Bueno, recuerda decirnos si te ha servido. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Samba Hola, Bueno tengo que decir que he conseguido ver las maquinas tanto desde Windows como desde Linux, y lo he hecho con NFS. Bien primer paso conseguido veo todas las maquina ahora bien si intento acceder a ellas no me deja. Tendre que segir intentandolo. GRACIAS por la ayuda. Espero que podais seguir ayudandome |
![]() |
| Herramientas | |
|
|