| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalando SUPERAntiSpyware ...no he podido!! (Solucionado) Me tiene loco esto!!! Instalando SuperAntispyware ...no he podido, aparentemente por una directiva de grupo? tuve mi compu infectado con unos virus y adware... el NOD32 no los encontro ni el spybot ni el Kaspersky online, ejecuté el Panda online y este es el reporte: Virus:W95/Marburg Desinfectado C:\WINDOWS\system32\kdthy.exe Adware:Adware/SystemDoctor No desinfectado D:\Adit\Mis Programas descargados\Windows XP CDkeyANdProduct ID Changer\Windows_XP_CD_Key_and_Product_ID_Changer\W indows XP CD Key and Product ID Changer.exe Virus:Generic Trojan Desinfectado D:\Adit\Mis Programas descargados\WinXP and Office CD Key Finder\Windows.XP.and.Office.CD.Key.Finder.v1.1-DVT\DVT\PATCH.EXE Ya los elimine, ahora trato de instalar el SuperAntispyware y aparece un mensaje de alerta de windows installer:"El administrador del sistema establecio directivas para impedir esta instalacion" YO SOY EL ADMINISTRADOR!!! y no establecí nada!! lo he intentado cambiando de cuentas, en modo seguro... y nada. He habilitado el registro de windows installer en XP y esto es lo que obtengo: === Verbose logging started: 05/11/2007 18:50:39 Build type: SHIP UNICODE 3.01.4000.4039 Calling process: C:\WINDOWS\system32\MSIEXEC.exe === MSI (c) (DC:F8) [18:50:39:531]: Resetting cached policy values MSI (c) (DC:F8) [18:50:39:531]: Machine policy value 'Debug' is 0 MSI (c) (DC:F8) [18:50:39:531]: ******* RunEngine: ******* Product: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Wise Installation Wizard\WISCDDCBBF1270346BC938BBCC81A1EEAAA_3_9_0_1 008.MSI ******* Action: ******* CommandLine: ********** MSI (c) (DC:F8) [18:50:39:531]: Machine policy value 'DisableUserInstalls' is 0 MSI (c) (DC:F8) [18:50:39:562]: SOFTWARE RESTRICTION POLICY: Verifying package --> 'C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Wise Installation Wizard\WISCDDCBBF1270346BC938BBCC81A1EEAAA_3_9_0_1 008.MSI' against software restriction policy MSI (c) (DC:F8) [18:50:39:562]: Note: 1: 2262 2: DigitalSignature 3: -2147287038 MSI (c) (DC:F8) [18:50:39:562]: SOFTWARE RESTRICTION POLICY: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Wise Installation Wizard\WISCDDCBBF1270346BC938BBCC81A1EEAAA_3_9_0_1 008.MSI is not digitally signed MSI (c) (DC:F8) [18:50:39:578]: SOFTWARE RESTRICTION POLICY: SaferComputeTokenFromLevel reported failure. Assuming untrusted. . . (GetLastError returned 31) MSI (c) (DC:F8) [18:50:39:578]: The installation of C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Wise Installation Wizard\WISCDDCBBF1270346BC938BBCC81A1EEAAA_3_9_0_1 008.MSI is not permitted due to an error in software restriction policy processing. The object cannot be trusted. MSI (c) (DC:F8) [18:50:39:578]: Note: 1: 1718 2: C:\Windows\Temp\1920230.msi MSI (c) (DC:F8) [18:50:39:578]: MainEngineThread is returning 1625 === Verbose logging stopped: 05/11/2007 18:50:39 === Por favor!!! ayudenme dandome una manito con esto ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola y bienvenido al foro. Te cuento que lo que ha pasado es que esos programas que descargaste para crackear el Windows realizaron unos cambios sin tu consentimiento, asi trabajan los Malwares. Te aconsejo que primero te hagas al control del sistema mediante el MSNCleaner, el cual puede realizar lo siguiente: Desbloquea el "Regedit" Desbloquea el "Task Manager" Desbloquea la pagina de inicio en "IE". Borra archivos temporales Restaura valores originales del registro de Windows Restaura el archivo "HOSTS" al original Habilita las funciones del "Panel de Control". Habilita el "Escritorio" Habilita el "Iconos de Escritorio" Habilita el "Reloj" Habilita el "Apagar equipo" en el Menú Inicio. Habilita el "Buscador" en el Menú Inicio. Habilita el "Ejecutar" en el Menú Inicio. Habilita el "Consola CMD" Habilita el "Menú Contextual" Habilita el "Opciones de Carpeta" Sistema de Backup (respaldo) al borrar en "C:\BackUpMsnCleaner" Funciona automática de "Borrar al reiniciar" para archivos rebeldes. Una vez recobrado el control del sistema realiza estos pasos: *Nota*Antes de comenzar con la desinfección desinstala estos programas: WinXP and Office CD Key Finder Windows XP CDkeyANdProduct ID Changer -Apaga el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP), activa ver archivos ocultos. - Descarga y/o actualiza estos programas, (pero no las ejecutes aun).SuperAntiSpyware Spybot y Spywareblaster, Manual de SpywareBlaster en Español y Manual de SpyBot S&D en español CCleaner -Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos) y ejecuta los siguientes programas en ese orden haciendo fullscan y elimina los intrusos que estos encuentren.SuperAntiSpyware Spybot Search and Destroy -Usa el CCleaner para limpiar el sistema.Primero utiliza la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos. Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). -Reinicia en modo normal e instala el Spywareblaster y activa su protección como lo indica su manual. -Realiza un nuevo escaneo con Ewido y otro con Panda active scan en modo normal y guarda los reportes que te generaron para revisarlos. ![]() Nota: -Para mayor comodidad imprime los pasos. -Al terminar los pasos esconde los archivos ocultos y activa restaurar sistema. -Recuerda volver y contarnos los resultados. ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias, hice todo lo que me dijo.... le cuento que logre instalar el SUPERAntiSpyware instalando la ultima version del Windows Instaler... y despues segui todos los pasos que me aconsejo... ![]() ahora mi compu esta marchando como nueva. Muchas Gracias por su colaboracion. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Me alegra que te hayamos podido ayudar con tu problema, por aca a la orden COMPATRIOTA. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |