![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con mi win xp (Formateo) Hola a todos es que tengo un problema con una pc que me trajeron. El problema es que la PC cuando sube se queda en el logo de Win XP y se reinicia. Intente de entrar por safe mode y last good known configuration y hace lo mismo llega hasta el logo de win xp y se reinicia (last good.....) y en safe mode no llega a subir se reinicia de nuevo. Que creen que pueda hacer? para resolver este problema o si no diganme algun programa con en el que pueda entrar y grabar los archivos a otro dispositivo. El dueño de la PC me dijo que fue de la noche a la mañabna el problema que no tenia errores. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con mi win xp Buano aqui el problema Stop:c000021a (fatal system error) The Win logon process system process terminated unexpectedly with a status of 0xC000012f (0x00000000 0x00000000) The system has been shut down. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con mi win xp Hola Vic1986, hace unos días tuve un problema similar en el taller, lo único que pude hacer es hacer un formateo de bajo nivel luego formatear en NTFS y por último instalar XP. Pero a lo mejor tienes mas suerte. Prueba: desde la consola de recuperación del cd de XP, teclea chkdsk /p/r, si no sirve repara la instalación de Windows con el cd de instalación. Nos comentas. Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con mi win xp Muchas gracias por la respuesta intentare entrar a la consola de recuperacion otra alternativa que me habian dado el profesor fue la que e dijistes de reperar win xp. Te comentare como me fue muchisimas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con mi win xp Ya intente de entrar al recovery console pero se me reinicia intente de reparar win xp pero seguia el mismo problema la ultima opción que hize fue como me dijistes formateo bajo, formatear en NTFS, instalar win xp y ya la pc esta de lo mas bien. Los archivos pues tuve que poner el disco duro de esa pc como slave en otro ordenador que tenia y guarde los archivos. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |