| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Dios les bendiga. Necesito que alquien me ayude a sacar un antivirus free trial de mi computadora. Perdonen, no se mucho de esto por eso vine a este foro por que creo que aquí si puedo encontrar la ayuda que necesito. Espero me contesten pronto. Ah! se me olvidava decirles que trate de instalar el Spyware Doctor pero no pude. Espero me contesten pronto Dios les bendiga grandemente, Isamar |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como puedo eliminar un antivirus free trial no deseado Hola Isamar Correa L bienvenid@ al Foro de Infospyware Primero dinos que antivirus free trial quiere sacar??? como lo instalaste o se instalo solo?? Has intentado desde Inicio---> Panel de Control---> Agregar o Quitar Programas Detallanos un poco mas tu problema ![]() Nos comentas ![]() Andresmix Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como puedo eliminar un antivirus free trial no deseado Fue yo que lo instale como era un free Trial y se llama Stopsign Antivirus, voy en la parte de eliminar programas y no esta para poder removerlo. Gracias Isamar ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como puedo eliminar un antivirus free trial no deseado Hola Isamar Correa L Instala el Ccleaner + Manual Ejecutalo y cuando se abra da click en la opcion herramientas como se muestra en el dibujo ![]() Luego en la lista de programas que tienes instalados busca el que quieres desinstalas en este caso Stopsign Antivirus y lo seleccionas, le das click a la opcion Ejecutar Desintalador ![]() Me comentas si asi se desinstalo, realizalo en Modo a Prueba de Fallos Luego Usa el Ccleaner----> MANUAL para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Nos comentas si te funciono Dime si la Pc presenta algun sintoma?? algo que te aparezca..?? o el problema es solo de querer desinstalar ese programa ??![]() Andresmix Andresmix esta de regreso aquí vamos 2009 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |