• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse (Solucionado)

Resumen del tema: explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse (Solucionado) - HoLA a todos, Que dia al iniciar mi pc , al cargar mi usuario me salio una ventana en la cual mencionaba que explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, al enviar los errores ...

Usuario Avatar de Gucho Gomez

Molesto explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse (Solucionado)

HoLA a todos,

Que dia al iniciar mi pc , al cargar mi usuario me salio una ventana en la cual mencionaba que explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, al enviar los errores , ya no carga el escritorio y no me deja trabajar. Si me pueden ayudar les agradeceria .

Gracias
      ColOmBia

Usuario Avatar de Carlo.Hernadez

Re: explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

Hola Gucho Gomez.

Pues el error del explore.exe puede pasar por un problema que te este generando un programa que recién instalaste, o mil y una explicaciones más.

Bueno para poder restaurar el explorador y seguir trabajando yo te recomiendo que agás los siguiente:

1.- Presionar las teclas control+alt+Supr para abrir el administrador de tareas (Nota: si no lo abre tendrás que reiniciar la maquina).

2.- ya en el administrador de tareas ve a:
      menú Archivo, Nueva tarea(Ejecutar). Ahí te abrirá la pantalla de crear una nueva tarea.

3.- Ahí en tendrás que escribir la palabra CMD y darle clic en el botón de aceptar. Te abre una pantalla negra (Modo consola).

4.- Ya ahí debes de dirigirte a la siguiente ruta c:\Windows\system32

5.- Una vez ubicado ahí solo tienes que escribir la palabra explorer.exe y tu explorador será restaurado.

Espero que sea de ayuda este comentario.

Usuario Avatar de chotapizarro

Yo tuve el mismo problema del explorer, lo que hice es iniciar en modo a prueba de fallos F8, y con el AdAware 2007, ZoneAlarm Pro, SpywareBlaster, Spybot - Search, y un buen antivirus, analice toda la PC por lo menos 2 veces,luego limpiar registro con el CCleaner, (con toda esta lista tu PC esta protegida no el 100% pero en gran parte)y como era de esperar encontre varios virus, spyware entre otros, generalmente ese es el problema.

suerte

Usuario Avatar de zippo86

Cita Originalmente publicado por Carlo.Hernadez Ver Mensaje
      Hola Gucho Gomez.

Pues el error del explore.exe puede pasar por un problema que te este generando un programa que recién instalaste, o mil y una explicaciones más.

Bueno para poder restaurar el explorador y seguir trabajando yo te recomiendo que agás los siguiente:

1.- Presionar las teclas control+alt+Supr para abrir el administrador de tareas (Nota: si no lo abre tendrás que reiniciar la maquina).

2.- ya en el administrador de tareas ve a:
      menú Archivo, Nueva tarea(Ejecutar). Ahí te abrirá la pantalla de crear una nueva tarea.

3.- Ahí en tendrás que escribir la palabra CMD y darle clic en el botón de aceptar. Te abre una pantalla negra (Modo consola).

4.- Ya ahí debes de dirigirte a la siguiente ruta c:\Windows\system32

5.- Una vez ubicado ahí solo tienes que escribir la palabra explorer.exe y tu explorador será restaurado.

Espero que sea de ayuda este comentario.
      Hola a todos, la forma mas fácil es escribir explorer.exe en menú Archivo, Nueva tarea(Ejecutar). También en modo seguro pásale varios antispywares y tu antivirus.
      Salu2

Usuario Avatar de Gucho Gomez

Bien Re: explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

Gracias , Creo Que Ya Ha Quedado Solucionado El Problema