| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con el firewall de XP Hola, amigos!!!! Tuve hace poco una mala experiencia con spywares, solucionada gracias a la paciencia y conocimientos de la gente del Foro de HijackThis. Para no tener más sorpresas desagradables, decidí habilitar el firewall de XP Pro (tengo SP2), pero quedé totalmente en blanco. Al acceder al Centro de Seguridad por Panel de Control, un mensaje me dice que "Centro de Seguridad no está disponible porque el servicio Centro de Seguridad no se inició o se detuvo. Cierre esta ventana, reinicie el equipo (o inicie el servicio Centro de Seguridad) y abra el Centro de Seguridad de nuevo." Intento entonces acceder al Firewall de Windows, pero la solapa General, en vez de permitirme cliquear para activarlo, me pone: "Por seguridad, la directiva de grupo controla ciertas configuraciones" Y allí me quedo, sin saber siquiera si mi firewall está activado o no. Solicito y agradezco toda ayuda posible. PD: Aclaro que mi equipo no está en red alguna, por eso no entiendo ni jota lo que sean "directivas de grupo" (?????) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Evidentemente hay algún problema con la configuración del servicio que gestiona eso. Pero el firewall de windowes es muy malo, así que te recomiendo que instales algún otro, por ejemplo, el Sygate Personal Firewall, gratuito y muy eficaz. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |