• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Cambiar el icono de un acceso directo e mi memoria USB

Resumen del tema: Cambiar el icono de un acceso directo e mi memoria USB - Saludos El dia de hoy vengo con otra curiosidad y quiesiera saber si pueden ayudarme. Hace algun tiempo pregunte como hacer un acceso directo para extraer mi memoria USB sin necesidad de usar el icono ...

Usuario Avatar de racsovzla

Cambiar el icono de un acceso directo e mi memoria USB

Saludos

El dia de hoy vengo con otra curiosidad y quiesiera saber si pueden ayudarme.

Hace algun tiempo pregunte como hacer un acceso directo para extraer mi memoria USB sin necesidad de usar el icono de la barra de tareas, uno de los moderadores (Claw) amablemente me facilito una ruta para lograr mi cometido la cual es:

%SystemRoot%\System32\RUNDLL32.EXE shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll

Esta funciona perfectamente y me ha servido de mucho pero ahora quiero cambiar el icono de ese acceso directo (esa hoja gris predeterminada) por un otro icono y haciendolo a traves de las propiedades del acceso directo porque tengo que indicarle la unidad en la cual se encuentra el icono y cuando lo inserto en otra pc la letra de la unidad cambia y ya no funciona...

Lo que pregunto es ¿Existe alguna ruta que se pueda indicar al acceso para que siempre encuentre el icono que esta dentro la memoria USB?

Espero puedan ayudarme

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: Cambiar el icono de un acceso directo e mi memoria USB

Hola. Lamentablemente eso que comentas no es posible puesto que cada PC se configura de distinta manera y, por tanto, reconoce las unidades con letras distintas dependiendo del hardware que tenga instalado (si tiene 2 discos duros, serán C: D: y la nueva unidad será E:, pero si tiene 1 disco duro será C: y D: el pendrive)

Como mucho le puedes poner un icono del system32.

Botón derecho en el icono -> Propiedades -> Acceso Directo

Eliges un icono.

Yo le tengo puesto éste ->

Salu2

PD: siento no haberte contestado, pero no dispongo de mucho tiempo últimamente

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias Nuevamente mi pana

Tranquilo que yo entiendo que cuentan con muy poco tiempo y que mi mensaje no tenia gran importania.

Pienso que deberia haber una forma de hacerlo, algo asi como poner a buscar el icono en el directorio raiz al igual que se hace con las paginas web en un servidor pero no he encontrado como. Por ahora hare lo que me recomiendas...

Salu2

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Podrías hacerte un .bat con los comandos necesarios para que al insertar el pendrive, se ejecutara automáticamente y cambiara el icono del acceso directo que comentas

Sería cuestión de buscar que comandos ms-dos hacen falta para cambiar el icono de un acceso directo mediante línea de comandos. Por lo demás, sería hacer el típico Autorun de los CD's, pero en un .bat

Salu2

PD: espero que me hayas entendido, que creo que sí

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ok dejame intentarlo y te comento...