• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Como accesar al registry de un disco pegado como esclavo (Solucionado)

Resumen del tema: Como accesar al registry de un disco pegado como esclavo (Solucionado) - Hola, tuve un problema con el virus brontok y me metí ha hacer los cambios en el registry para eliminar manualmente las entradas sin hacer el backup respectivo (tonto)..Cuando reinicié me encontré con la desagradable ...

Usuario Avatar de jgudiel99

Como accesar al registry de un disco pegado como esclavo (Solucionado)

Hola, tuve un problema con el virus brontok y me metí ha hacer los cambios en el registry para eliminar manualmente las entradas sin hacer el backup respectivo (tonto)..Cuando reinicié me encontré con la desagradable sorpresa que trataba de hacer login como usuario e inmediatamente me hacía logof y me volvía a mostrar la pantalla de usuarios. Estoy seguro que metí las patas al modificar la entrada del winlogon, y no me deja entrar de ninguna manera. Quite el disco y lo pegué como esclavo a otra PC, para ver si desde allí podía accesar al registry de ese disco y regresar el cambio que hice. Como puedo hacerlo..El regalyz me permite intentar abrir otro registry,pero donde localizo el registry en el otro disco? algun nombre o localización..o es que el regedit lo que hace es consolidar en una sola vista multiples archivos de configuración del windows...y si este es el caso, como podría accesar en ese otro disco, al registro HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Microsoft>
      Windows NT>CurrentVersion>Winlogon y modificar la entrada al userinit.exe ?

Gracias,

Julio

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

Re: Como accesar al registry de un disco pegado como esclavo

Hola parece que ha habido algún problema con el foro y se han duplicado algunos temas, por ejemplo el tuyo, poco después lo tienes otra vez. Editalo y borra el contenido, o solicita que te lo cierren con reportar mensajes ().

Cita Originalmente publicado por jgudiel99 Ver Mensaje
      El regalyz me permite intentar abrir otro registry,pero donde localizo el registry en el otro disco? algun nombre o localización..o es que el regedit lo que hace es consolidar en una sola vista multiples archivos de configuración del windows...y si este es el caso, como podría accesar en ese otro disco, al registro HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Microsoft>
      Windows NT>CurrentVersion>Winlogon y modificar la entrada al userinit.exe?
      Gracias,

Julio
      Efectivamente, son varios archivos, en Definición del Registro de Microsoft Windows tienes la descripción del registro, y al final los archivos que lo componen.

Saludos.

Muchas gracias, voy a eliminar el otro post. Ya vi los nombres de los archivos que lo contienen en el link que mandaste, gracias...Ahora, tienes alguna idea de algun programa que me permita hacer las modificaciones a dichos registros, asi como el regedit o el regalyz, diciendole en donde los vaya a buscar (como estan en el disco esclavo), de manera que no tome por default los del disco primario?

Gracias,

Julio

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Muchas gracias, voy a eliminar el otro post.
      El otro tema ya fue eliminado.

Tener presente también este tema: http://www.forospyware.com/t117576.html

"El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Ahora, tienes alguna idea de algun programa que me permita hacer las modificaciones a dichos registros, asi como el regedit o el regalyz, diciendole en donde los vaya a buscar (como estan en el disco esclavo), de manera que no tome por default los del disco primario?

Gracias,

Julio
      No, no he tenido nunca esa necesidad.

A propósito, ¿has intentado entrar en modo a prueba de errores?.

Saludos.

Si, ya lo intenté sin éxito.

Puedes probar a realizar una copia del fichero e intentar cambiar la extensión del que tiene la clave que deseas modificar a .txt y modificarlo manualmente tu mismo con el bloc de notas. Luego vuelves a cambiar a la extensión original. Igual funciona.

Saludos.

Sonrisa Re: Como accesar al registry de un disco pegado como esclavo

No, no es posible hacerlo de esta manera. Sin embargo, finalmente encontré como hacerlo...Solo que tienes que crear un CD booteable que te permite cargar windows, esto lo haces por medio de un programa que se llama BartPe, te permite crear un CD booteable y luego correr el regedit y cargar un registro alterno, el de tu disco esclavo...Muy util y me funciono. Para futuras necesidades, aquí pongo el link de información general y de descarga del software:
      http://www.nu2.nu/pebuilder/

y en este otro las instrucciones de como accesar al registro offline:
      http://windowsxp.mvps.org/peboot.htm

Caso cerrado, gracias por tu tiempo y ayuda.

Me alegro que se te solucionara y gracias por aportar la solución. Damos el tema por solucionado y si quieres reabrirlo por alguna causa utiliza reportar mensajes ()

Saludas.