![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| ES un cuadro de dialogo que me aparecia cuando reiniciaba mi equipo luego un un inconveniente que tuve al instalar un programa que se llama"HHVcdV5Sys" que lo necesitaba para hacer un virual disk, me equivoque buscando un crack y tilde algo no debido a lo cual me aparecieron ventannas emergentes, reinicie la pc y me aparecio un cuadro que decia en ingles, no recuredo bien pero, algo referido sobre un spyware"click aceptar for download anti-spyware", a lo que tambien me aparecio el panel de control bloqueado,o cualquier tipo de configuraciones que tengan que ver con él o agrgar o quitar programas, cuando intento usar me aparece:"RESTRICCIONES" Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo.Pongase en contacto con el administrador del sistema. doy click en aceptar , me aparece de nuevo, nuevo click en aceptar y se va. A lo que hace unos meses que empece mi busqueda por sacarlo. Tengo el antivirus nod 32 pero no se si por mal uso pero termine utilizando el Dr Spyware, el cual me indico el codigo de registro,´y accedí a borrarlo manualmente, dio resultado, pero en el inicio de la pc siempre me aparecia "C\WINDOWS\sistem32\printr.exe" no puede encontra la ruta de acceso verifique el cd de instalacion de windows. Di con ustedes y en una explicacion de como borrrar el printer.exe utilice el HiJackThis y me dio el siguiente registro -- End of file - 5937 bytes Borré o fixé el F2 y el primer O4, porke lo decia en la explicacion de al usuario "Javy" y luego ejecute el DelPsGuard: (siguiente explicacion mal echa, mil disculpas, por eso todo lo anterior) Hola Ejecute El DelPSguard y me generó el siguiente texto: DelPSGuard v 4.8.2 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 1 18,71, 05/11/2007SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» todo lo anterior con la pc en modo a prueva de fallas o modo seguro. Lugo de esto reinicio mi pc y se va el cuadro que aparecia :"C\WINDOWS\sistem32\printr.exe" no puede encontra la ruta de acceso verifique el cd de instalacion de windows Es decir reinicie nuevamnete y tampoco aparecio, lo que fue muy satifactorio para mi y volviendo a aparecer el cuadrito chico del NOD 32, pero el panel de control o propiedades de MI PC o agregar o quitar programas sigue con esa restriccion. Hoy ejecute otro HiJackThis y me registro lo siguiente: -- End of file - 5801 bytes LO que no puedo es desinstalar este ultimo O23 creo que cometi el error de borrar su uninstall, lo que persiste un problemia de un " Virtual CD DVD Drive (E:), el cual no puedo desinstalar. luego el DelPSguard y nuevamente lo siguiente, lo que en el manual del DelPSguard decia que aparece la ventanita del liberador de espacio en el disco lo cual note que no me aparece a mi; y me dio el siguiente registro: DelPSGuard v 4.8.2 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 10:50:07,92, 06/11/2007 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» no se que anda mal. Ah, tambien ejecute el SUPERANTI-Spyware free edition, solo me tiro 13 AD track cookies lo cual los borre. Agradeceria su nueva respuesta, creo que por ahora eso es todo, disculpe mi extension y saludos a la comunidad. ****************************** **No poner Logs de HijackThis en este sector del foro o seran eliminados.** Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 06/11/07 a las 12:16:48. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ejecute el DelPSguard hola bienvenid@ al foro ![]() el reporte que te genero DelPSguard no muestra nada..... ¿por que lo ejecutaste? ¿que problemas tiene el pc? . ademas del DelPSguard realizaste algun scan on line? ,si lo pasaste dejanos el reporte y si no lo hiciste realiza un scaneo con Panda ActiveScan + Manual de Panda ActiveScan Online nos comentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ejecute el DelPSguard Hola lost_kriket Sabes, no tengo mi bola mágica para divinar por que utilizaste DelPSguard ![]() ¿Por qué lo usaste? ¿Te salen ventanas emergentes sobre Antivirus/Antispyware? ¿cuales? Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ejecute el DelPSguard Hola lost_kriket Primero que todo ejecuta HJT > Dale clic al botón View the list of backups > Selecciona todos los backups que tengas > Luego le das al botón "Restore" Despúes, realiza estos pasos:
salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 06/11/07 a las 12:21:28. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ejecute el DelPSguard Hola lost_kriket
Código: File:: C:\WINDOWS\nsreg.dat C:\WINDOWS\system32\rides1024x768_latam dir Folder:: C:\TEMP\Archive 0001.zip
Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Este es un tema viejo yo y lo habia aclarado pero no se entendio, nuevamentes te pido disculpas, te comwento que cundo me paso esto, lu ultimo fue formatear y reinstalar el sistema operativo nuevo. por eso no respondi a lo sujerido par analizar mi pc. nuevamente disculpas y espero quede todo aclarado, sin molestias de ayudarlos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |