![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema virtual bouncer al instalar yahoo messenger :( Hola a todos, bueno resulta que desinstale el yahoo messenger que tenia que era el beta porque habia algo sospechoso que el zone alarm detectaba cada vez que iniciaba el messenger, que decia que el ymsgr queria detectar todo lo que tecleaba y tambien el movimiento demi mouse como si fuera un keylogger, pero resulta que al ir ala pagina de yahoo y bajar su nuevo messenger 7.xxx en ingles (us) y al correr el programita que baja el programa completo a mi pc y luego lo instala, mi ad-watch supervision de ad-aware SE detecta el virtual bounce (malware) queriendo instalarse o meterse por lo que niego eso y se cancela todo y no puedo instalar el messenger este por eso recurro a uds pues no se que hacer, no se porque yahoo esta viniendo con spywares que le pasa?. Alguien sabe como puedo hacer para tener el nuevo yahoo sin spyware? No se si les habra pasado pero prueben desisntalando todo yahoo messnger antiguo e instalen de 0 este nuevo ymsgr. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, yo no estoy muy al tanto del messenger de yahoo. Sin embargo, te puedo ofrecereuna alternativa a cualquier sistema de mensajería. Puedes usar el Trillian, este se conecta a todos los sistemas en los que tengas usuario y cuenta, no contiene ningún espía ni código extraño, es ligero en el uso de memoria y muy fiable. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema virtual bouncer al instalar yahoo messenger :( Gracias por tu respuesta, eso quiere decir que todos los porgramas de mensajeria instantanea a excepcion del trillian traen malwares o spywares?. Me gustaria usar el trillian como tu dices pero justo instalaba el yahoo messenger pues queria usar la funcion de llamadas con voz que ofrecen en ese nueva version. Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |