Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/11/07, 05:49:18
Usuario

no me funciona el microfono

hola, qué tal. Tengo un problema con el micrófono, pues no me funciona. todo vino a raíz de desinstalar una tarjeta capturadora de TV que no funcionaba pues no tenía drivers para xp.Quité la tarjeta de la ranura pci y luego actualicé los drivers de la tarjeta de sonido (Realtek ac97), y a partir de entonces no funciona. El caso es que cuando hago la prueba de grabación sí funciona. Tengo 2 tomas para el microfono, frontal y trasera y en ninguna de las dos funciona.
Un saludo y muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/11/07, 11:24:21
Usuario

Bien Re: no me funciona el microfono

Ve a el icono del altavoz en la parte derecha del escritorio dale al boton derecho del raton sobre el icono elije abrir controles de volumen. Mira donde pone MIC haber si el volumen esta bajo o en silencio si no esta MIC ve arriba al menu Opciones Propiedades de Reproducion y lo agregas acepatas lo mismo le subes y le quitas el tilde de siliencio
  post #3  
Antiguo 06/11/07, 11:56:12
Usuario

Re: no me funciona el microfono

Muchas gracias por responderme. He probado en los controles y tampoco funciona. Por cierto, que los controles que aparecen en las propiedades de sonido son distintos a los que tenía cuando funcionaba. Me imagino que serán los de los drivers que actualicé. pero luego reinstalé los originales que venían en un cd con la placa y siguen saliendo los controles del driver nuevo. Yo creo que si fuera capaz de desinstalar completamente los drivers que me bajé de la página de Realtek y reinstalara los originales, puede que se solucionara el problema.
Gracias de nuevo y un saludo
  post #4  
Antiguo 19/11/07, 10:21:09
Usuario

Re: no me funciona el microfono

Hola, yo tenía este mismo problema, había verificado que el microfono no tenga el tilde en 'Silencio' etc etc etc y seguía sin poder usarlo. En mi caso el problema era que en el panel de Control de Volumen (en la barra de tareas al lado del reloj) abajo del primer control de volumen (el volumen general) hay un botón abajo que dice Avanzadas hice click ahí y le quite el tilde al botón que dice = "Center Speaker and subwoofer connected to Microphone" y comenzó a funcionar. Aparentemente si yo hubiera tenido parlantes tipo Home Theater no hubiera habido problema pero con la configuración de escritorio de 2 parlantes (!!!) el microfono no suena. Espero que esto te ayude.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro