![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas a todos, tengo un problema con spyware. Me cambia la pagina de inicio a about:blank y no puedo ver mi email (en hotmail). Tengo el programa "SpywareSweeper" pero no lo elimina. En la informacion del norton me pone que es "Trojan.Startpage". Hasta ayer el antivirus me decia que habia reparado un archivo "SE.DLL", pero a continuacion me salia un error diciendo que no se encontraba el archivo "SE.DLL", pero no me ha vuelto a salir despues de ayer y he visto que sigue ese archivo. Debo eliminarlo? No se que debo hacer para solucionar este problema. Si el arreglo requiere mas informacion de la que os doy, me decis, y la subo en otro mensaje. Tambien he usado el HijackThis en alguna ocasion pero no me da ningun resultado. Tengo Windows98. Con este virus, spyware o lo que sea me salen mensajes de vez en cuando del estilo: "tienes el ordenador infectado con 6 spyware, haz click aqui para descargar tal programa para limpiarlo..." no hago click porque me imagino sera para infectarlo mas todavia Muchas gracias por vuestra ayuda Nacho |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware, se.dll, about:blank HOLA nachoegui , ¿has leido esta pagina ; http://www.forospyware.com/ en ella habla de tu problema y con que programa eliminarlos y ademas de ay mismo te bajas los programas y despues algun tutorial de como utilizarlos ,,, bueno yo no soy la mas indicada para ayudarte pues soy un poco inexperta pero e tenido dos problemas con esas cosas y una la solucione sin ni siquiera exponer el priblema en el foro ,ESPARO QUE ALGUIEN QUE SEPA MAS TE CONTESTE PRONTO pero mientras tanto ya te he dicho lo que puedes hacer, saludos mariaj ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: spyware, se.dll, about:blank Hola!!! Efectivamente, como muy bien dice "mariaj", lo primero que debes hacer es descargar las herramientas que menciona ese enlace y después seguir los 11 pasos fundamentales para una buena eliminación de spyware. Si con eso no se soluciona tu problema péganos en este mismo mensaje tu log de HijackThis 1.99.1 para que te guiemos en lo que debes eliminar. En cuento a ti, mariaj, todos somos válidos para dar nuestra opinión y es importante para el foro que seamos participativos .Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: spyware, se.dll, about:blank Gracias a ustedes participantes de este foro , su problema era exactamente el mismo que tenia y logre reparalo siguiendo los pasos y con las herramientas de el sito Saludos ![]() pd. donde puedo conseguir parches para evitar tener estos molestos archivos?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Esos archivos los puedes tener de miles de maneras, así que la mejor manera de evitarlos, es tener un firewall, un antivirus y sentido común cuando navegues por ahí. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |