• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

ventanas raras (formateo)

Resumen del tema: ventanas raras (formateo) - Hola ayer intente instalar un atlas fotografico, peor en mediod e la instalcion me pedia instalar otro programa ( muy dudoso por cierto) no lo instale y la instalacion se anulo; ahora cada vez que ...

Usuario Avatar de borderline

ventanas raras (formateo)

Hola ayer intente instalar un atlas fotografico, peor en mediod e la instalcion me pedia instalar otro programa ( muy dudoso por cierto) no lo instale y la instalacion se anulo; ahora cada vez que inicio mi PC me salen una serie de ventanitas y avisos que dicen algo como: ... no se encuentra el fichero... y otros mas o menos ... no se pudo instalr blabla... bueno aqui adjunto las ventanitas que em salen: AQUI (disculpen que lo suba asi, mi conexion esta muy inestable. demas esta decir q mi Pc va lenta, y mi antivirus detecta bichos muy seguido.

A cierto uso NORTON en version SYMANTEC, Ad-aware, CCleaner...
      mi idea es que el programa tenia bichos, bueno porfavor pido ayuda
      Última edición por borderline fecha: 04/11/07 a las 17:17:19

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: ventanas raras

Hola lo que muestran esas imagenes son vinculos que desaparecieron entre los archivos eliminados y las entradas del registro creados por ellos, para corregir esto usa el Ccleaner para limpiar el sistema.
      Primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.
      Luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Realiza un escaneo completo del pc con el Panda y pegas su resultado para descartar cualquier presencia de malware en el pc.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: ventanas raras

si como comente ya habia usado el CCleaner, limpiando registro; pero cada vez q reiniciaba vuelven a aparecer, bueno adjunto el informe de PANDA:
      Incidencia Estado Elemento

Spyware:Spyware/Virtumonde No desinfectado C:\WINDOWS\system32\vturoom.dll
      Spyware:spyware/new.net No desinfectado c:\windows\NDNuninstall6_38.exe
      Posible Virus. No desinfectado C:\Archivos de programa\SAV\SymClnUp.exe
      Spyware:Cookie/Casalemedia No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Cookies\administrador@casalemedia[1].txt
      Spyware:Cookie/Clickbank No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Cookies\administrador@clickbank[1].txt
      Spyware:Cookie/Statcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Cookies\administrador@statcounter[1].txt
      Spyware:Cookie/Toplist No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Cookies\administrador@toplist[1].txt
      Virus:Trj/Downloader.NUS Desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Temporary Internet Files\Content.IE5\CDT6A6JG\jujcibuafl[1].htm
      Virus:Trj/Downloader.NUS Desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Temporary Internet Files\Content.IE5\FLIWHEYZ\dbqflagj[1].htm
      Virus:Trj/Downloader.NUS Desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Temporary Internet Files\Content.IE5\FLIWHEYZ\ddos[1].txt
      Virus:Trj/Downloader.NUS Desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Temp\Temporary Internet Files\Content.IE5\FLIWHEYZ\tsuzscibu[1].htm
      Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\[email protected][2].txt
      Spyware:Cookie/PointRoll No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\[email protected][1].txt
      Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@atdmt[2].txt
      Spyware:Cookie/Casalemedia No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\administrador@casalemedia[1].txt
      Spyware:Cookie/WebtrendsLive No desinfectado C:\Documents and Settings\Administrador\Cookies\[email protected][2].txt
      Spyware:Spyware/Virtumonde No desinfectado C:\WINDOWS\system32\opnmnop.dll
      Spyware:Spyware/Virtumonde No desinfectado C:\WINDOWS\system32\rqrrpoo.dll
      Spyware:Spyware/Virtumonde No desinfectado C:\WINDOWS\system32\rqrsqqr.dll
      mato a 4 bichos, espero q sea suficiente gracias...

Articulo Re: ventanas raras

Hola borderline realiza el siguiente procedimiento:

-Apaga el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP)

- Descarga estos programas, (pero no las ejecutes aun).
      SuperAntiSpyware
      DelPSGuard.zip (esta al final del post) ----> Manual del Delpsguard
      VundoFix.exe
      VirtumundoBeGone

-Reinicia en Modo Seguro (a prueba de fallos)

-Instala, actualiza y ejecuta estos programas (de a uno).
      SuperAntiSpyware
      DelPSGuard
      VirtumundoBeGone
      VundoFix.exe

*Nota*
      Para ejecutar la herramienta VundoFix.exe siga estos pasos:

Hacer Doble-clic al archivo VundoFix.exe para activarlo.
      Cuando VundoFix abre de nuevo, presionar el botón de "Scan for Vundo"
      Una vez que haya hecho la exploración, presionar el botón de "Remove Vundo"
      Recibirá un mensaje preguntado si desea quitar los archivos y ponerle YES
      Una vez presionado YES el escritorio parpadeara en blanco y es porque esta quitando el Vundo.
      Cuando termina presionar en OK para reiniciar el equipo en modo normal.
      -Usar el CCleaner para limpiar cookies y temporales.

-Realizar un escaneo completo del PC con el Panda active scan en modo normal y guarda el reporte que te genero para revisarlo.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hOLA, me encuentro en una cabina publica, resulta que cuando estaba en modo a prueva de fallos le pase el antivirus y un limpiador de registro, me elimino al bicho y me salio una ventana que decia algo del reboot ¿? y se reinicio mi PC, y luego siguio reiniciandose y reiniciandose indefinidamente ¿que paso?, ¿que hago?... carga el S.O. (win XP) hasta la ventana de usuario, y de ahi se reinica.. AUXILIO

Bien Re: ventanas raras

Hola borderline si puedes entrar en modo seguro revisa este procedimiento:¿Cómo desactivar el reinicio automático?

Espero te sea de utilidad.

ya lo intente y me sale un mesaje: El sistema operativo tuvo un error fatal ... (no recuerdo que mas)... error tipo: 00000 ; 0000000 (en realidad no recuerdo biene sta parte, peor los numeritos son puros ceros.... ) creo que no me queda otra que formatear verdad?

a cierto se me olvidaba, se enciende, inicia... y solo hasta el cuadro para escoger usuario.. en ese presiso momento se reinicia

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

puff, me puse a leer tu problema y al parecer se te hizo un problemón.

Mira, hay que tener muchísimo cuidado al bajar programas de sitios desconocidos y crackeados. Nada es como lo pintan, esos programas por lo general y en un 90% o más, traen sorpresas adicionales.

No se te puede decir que ese atlas los tuviera o ya tu equipo estaba infectado.

Al realizar los pasos en que trataron de ayudarte, es muy obvio que estaba muy contaminado y al eliminar esos virus, troyanos, etc., también alteraron los archivos infectados y estos eran parte importante del windows.

Lo que yo podría recomendarte es que trates de respaldar tus datos importantes en otra partición, otro disco duro (DD) o un dispositivo externo, para que luego formatees tu equipo nuevamente ya que, aunque lograras hacer que funcione con una restauración con el CD de XP o una reinstalación, considero que no quedaría bien.

Una forma se pasar la información, es utilizando un Live-CD de Windows o alguna distribución Linux.

Te dejo una introducción de Live-CD en Wikipedia
      List of LiveDistros

Si queres usar alguno basado en Windows:
      Live CD de Windows XP
      Busca Windows XP Pilitos, Portable Windows XP

Si te vas a basar en un Live-CD de alguna distribución Linux, asegurate que tenga el soporte para NTFS.

Lo importante es que saques tu información importante.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

Bueno pues formatear esa unidad de disco (lastima por algunos libritos que aun tenia ahi) en fin me sirvio de pretexto para comprarme un nuevo disco duro y mas RAM a mi maquinita... y era un bicho llamado win32.exe (en mi unidad D habia como 457 copias de ese bicho!!!!) en fin gracias por todo y a partir de ahora a crear un respaldo!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo