Cita:
Originalmente publicado por Yanoquierovirus Hola, cuentame que internet tienes adsl o modem y que explorer tienes instalado. |
Hola, muchas gracias por leer mi mensaje, antes que nada, con lo de que explorer tengo instalado te refieres por casualidad a que versión del navegador Internet Explorer tengo?, me parece que es la que viene por defecto con el windows Xp SP2 (creo que es el 5.5 o así), pero de todas formas creo que hay un malentendido, y es que mi problema "trataba" sobre el proceso de windows: "explorer.exe", o sea, el que utiliza windows para explorar las carpetas y directorios del equipo, no el iexplore.exe del navegador. Quizá no me expliqué bien al plantear el problema

, pero en todo caso yo utilizo siempre firefox para navegar, y lo que se me cuelga no es ningún navegador de internet, sino el proceso explorer.exe que viene por defecto con windows... Espero haber sido claro

Por otra parte, mi conexión es de adsl (del de telefónica), y lo del módem,bueno, lo llamo módem por tradición, pero realmente no se sí es un módem, es el trasto que te traen en la cajita cuando contratas el adsl... Pero vayamos a lo importante, resulta que me han dejado un cd del Nod32 antivirus, y se me ha ocurrido pasárselo hoy Lunes 5, (perdonad mi poca paciencia), y ¡¡sorpresa!!, por lo visto tenia un virus (que no sé de donde lo habré pillado) que se llama admincash o no se qué, y que lo que hace es empezar infectando el explorer.exe del ordenador y a partir de ahí te va fastidiando todos los .exe de tu PC (mira tú que gracia...), y parece ser que ese es el motivo por el que tenia que reiniciar el proceso cada vez, que no es que lo reiniciase, sino que lo que hacia era terminar la copia defectuosa del explorer que crea el virus, y ejecutar el auténtico explorer.exe del windows, por esa razón luego todo funcionaba bien hasta que volvia a reiniciar el PC. La cuestión es que he eliminado el virus con el Nod32, o eso creo, ya que el explorer vuelve a funcionar como siempre, o sea bien, y creo que todo está arreglado, no se si necesitais que os cuente algo más, pero si no, podeís dar el tema por solucionado y aquí acaba todo, de todos modos, si tuviese algún problema nuevo, ya sé en que foro preguntar, jejeje. Si os habeis leido toda esta biblia que he soltado hasta aquí, os felicito por el valor y sólo me queda decir saludos y gracias por la rapidez en contestar.