| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Unidad Floopy Hola a todos: Tengo problema con mi unidad floopy, constantemente se enciende como si estuviera leyendo algun disco que tuviera dentro, o bien , buscando constantemente un disco. Porque sucede esto, alguien me puede ayudar, lo hace constantemente con cualquier operacion que hago en internet explorer. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Unidad Floopy Hola Descarta que se pueda deber a infecciones siguiendo este Faq Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos Si sigue con el problema, abre tu pc y comprueba los cables conectores el de datos y el mólex de la fuente de alimentación y cambialos por otros y prueba Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Unidad Floopy Gracias, El problema ya se soluciono. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Unidad Floopy Dinos como se solucionó Gustavo... , no nos deje sin esa información..![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Unidad Floopy Hola Alyana: Mira efectivamente se trataba de un Spyware, y aparte mi pc contenia un virus y varios software maliciosos. Por medio de la busqueda de Panda Online pude resolver mi problema con el floopy , ya que continuamente estaba trabajando y buscando en la unidad si tenia disco adentro. Como ultimo detalle noté que mi conexión a internet ahora es un poco lenta, crees que se haya visto afectada en algo mi pc y que sea por eso que tengo una conexión más lenta, eso es todo y Gracias. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Unidad Floopy Gracias por responder.. ![]() Bueno los virus son muy puñeteros aunque los eliminemos suelen dejar secuelas y daños en nuestro sistema dificiles de reparar, lo ideal sería que salvaras tu información y formatearas y reinstalaras el SO de forma limpia, tu veras hasta que punto tu sistema se ha podido dañar, si tu conexión es por router reinicialo ya que a veces se solucionan asi este tipo de problemas que mencionas.. No se si habrás seguido todos los pasos o al menos los 9 primeros de los 11 pasos del Faq que te indiqué, si no lo has hecho, hazlo Saludos y gracias de nuevo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |