Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/07, 15:36:17
Usuario

Sin sonido

Pues eso que no tengo sonido en el ordenador, si voy al soundmax y le doy a volumen me sale que no tengo ningún dispositivo mezclador de audio, no me detecta ningún dispositivo de audio, segun el everest mi tarjeta de sonido es una SiS 7012 Audio Device he probado reinstalando el controlador pero no me deja me sale un error, no se que hacer
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/07, 20:14:23
Moderador

Re: Sin sonido

¿Y el error exacto es???
¿Para qué SO?

Intenta buscando en google usando como criterio de búsqueda:
driver SiS 7012 Audio Device <sistema operativo>

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/11/07, 20:22:22
Moderadora Gral.

Hola

Es que este controlador es un poco puñetero de instalar

Si ya tienes el driver y lo has instalado pero te da el error que mencionas:

Elimina desde el Administrador de dispositivos la tarjeta de sonido que te aparece.

A continuación dale a Buscar nuevos dispositivos. Cuando encuentre de nuevo la tarjeta de sonido, dale a Instalar controlador, pero no elijas la instalación automática, si no la manual (elegir desde una lista). Elige Tarjetas de sonido y busca Silicon Integrated Systems. Allí encontrarás la 7012. La marcas y continúas la instalación.

A ver si ahora hay suerte

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 05/11/07, 09:15:01
Usuario

Mi sistema operativo es Windows XP Home Edition Service Pack 2

Cita:
A continuación dale a Buscar nuevos dispositivos. Cuando encuentre de nuevo la tarjeta de sonido, dale a Instalar controlador, pero no elijas la instalación automática, si no la manual (elegir desde una lista). Elige Tarjetas de sonido y busca Silicon Integrated Systems. Allí encontrarás la 7012. La marcas y continúas la instalación.
No me sale en el administrador de dipositivos pero si me la detecta el Everest

Muchas gracias por responder
  post #5  
Antiguo 05/11/07, 09:29:01
Moderadora Gral.

Vamos a ver si es que hay un error con el everest, dinos que te pone en la placa base, otra pregunta porque o a partir de cuando te quedaste sin sonido, formateaste el pc?

Saludos

Linux user #467378

post #6  
Antiguo 05/11/07, 13:00:33
Usuario

En la placa base me pone esto

No se porque me quede sin sonido, me quede sin sonido hace 4 dias y no he formateado el pc
  post #7  
Antiguo 05/11/07, 16:03:07
Moderadora Gral.

probablemente sea por causa de infecciones, vuelve a un punto de restauración anterior al problema:
Inicio-programas-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema, elige un punto en el que consideres que tenías sonido

Después sigue estos pasos:
Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

Si sigue sin funcionar entra en modo seguro e instalas los drivers de sonido como te dije en el post anterior

Veo que tienes un programa p2p (Ares) descargando archivos y sin el antivirus activado, ten cuidado con esto es muy arriesgado...

Saludos

Linux user #467378

post #8  
Antiguo 06/11/07, 12:32:42
Usuario

Ya seguí estos pasos, y el restaurar sistema, aun no tengo sonido pero creo que ha mejorado

Ahora como mínimo me aparece el SoundMax, estoy pensando si seria mejor reinstalar XP ya que hay algunos otros errores que son menos molestos pero ya me cansan, si lo reinstalase desparecerian todos los errores?

P.D si tengo el ares encendido pero sin descargar archivos esque nada mas iniciar sesion se me abre y a veces me olvido de cerrarlo
  post #9  
Antiguo 06/11/07, 21:20:11
Moderadora Gral.

Primero-tienes un hermoso conflicto en tu tarjeta de sonido, averigua entrando en las propiedades del dispositivo que conflicto es

Segundo- Yo desistalaría los controladores ya que deben estar mal (seguro que por alguna infección o instalación errónea)

Hazlo asi:
Selecciona la tarjeta-propiedades-controlador-desistalar

Reinicia y comprueba si el simbolo sobre la tarjeta ha cambiado de Admiración a interrogación, si es asi, vuelve a instalar los controladores
desde la página de tu placa base y asegurate de bajar los que sean compatibles con tu SO, aqui la tienes:
ASUSTeK Computer Inc.-Support-
Elige: "Placas base"-Socket478-P4S800D-Buscar

Si tienes el Ares conectado, aunque no estes descargando archivos tienes una hermosa puerta abierta para que entren indeseables....
entra en las opciones del programa y pon que "no se conecte aut. al iniciar el sistema"

Saludos

Linux user #467378

Última edición por Alyana fecha: 06/11/07 a las 21:24:46.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro