Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/07, 13:49:45
Usuario

Mi Disco Duro Tiene Errores

HOLA AMIGOS DEL FORO JEJEJEJE ACUDO A USTEDES PARA QUE ME AYUDEN FIJENSE QUE MI DISCO DURO TIENE UNOS ERRORES POR QUE HICE UN FORMATEO Y ESTABA LENTA ESO ESTA RARO... ASI QUE HICE UN chkdsk Y EFECTIVAMENTE HAY ERRORES EN EL DISCO FORMATEO Y NO SE QUITAN ASI QUE ESTUVE BUSCANDO AYUDA EN LA RED Y ME DIJERON DE UN FORMATEO DE BAJO NIVEL PIENSO HACERLO PERO EL PROBLEMA ES QUE NO SE COMO EMPEZARLO QUERIA BAJAR EL PROGRAMA PARA HACERLO PERO NO SE QUE MARCA DE DISCO DURO TENGA REVISE Y ME DICE QUE ES UN WDC WD1200LB-55EDA0 Y NADA MAS NO ME DICE QUE MARCA SEA TENGO 111 GB DE MEMORIA, AYUDA DE DONDE BAJO EL PROGRAMA PARA HACERLE EL FORMATEO DE BAJO NIVEL???? O QUE MARCA ES MI DISCO DURO???? Y SI ES RECOMENDABLE EL FORMATEO A BAJO NIVEL?????

POSDATA::: MI PROBLEMA DEL DISCO DURO EMPENZO CUANDO MI HERMANITO POR ACCIDENTE ME PARTICIONO MI DISCO DURO EN 2 Y YO LO VOLVI A FUSIONAL CON EL PARTITION MAGIC 8.0 Y DESPUES FORMATEE PERO AHORA ME SALE QUE EL DISCO DURO TIENE ERRORES ASI QUE POR ESO QUIERO HACER MI FORMATEO A BAJO NIVEL ASI QUE :: Help::
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/07, 16:28:27
Usuario

Re: Mi Disco Duro Tiene Errores Ayuuuudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Minusculas.

Usa el HDD regenerator, es muy bueno para estos casos.
  post #3  
Antiguo 04/11/07, 21:46:34
Ex-Colaborador

Re: Mi Disco Duro Tiene Errores

Buenas.

Si el disco tiene daño fisico no se puede solucionar.
Por ahora opino lo mismo que el compañero anterior.
Y la marca de tu disco es WESTERN DIGITAL ( WD ).

Saludos
pd: la proxima ves escrive en miniscula por favor,para que la lectura sea mas fasil y uno no piense que estas gritando.

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #4  
Antiguo 05/11/07, 11:37:51
Usuario

El Formateo de bajo nivel se puede hacer con el viejo y querido Format en uno de sus parametros. Una vez formateado les haces un scandisk para reparar los sectores defectuosos ya que por mas que formatees los sectores defectuosos no se los vas a quitar. Y listo por ahi quedaria.
  post #5  
Antiguo 06/11/07, 19:07:57
Usuario

jejejejej pero quiero algo mas padre quiero hacer un formateo de bajo nivel que eso no compone eso????? y de algo estoy seguro no es error fisico y el formateo a bajo nivel me lo deja como de fabrica no???? ta mejor ok espero su respuesta
  post #6  
Antiguo 06/11/07, 19:56:09
Moderadora Gral.

Hola

No creo que puedas hacer un formateo a bajo nivel, este es un formateo que reestructura fisicamente el disco duro, es decir, consiste en colocar marcas en la superficie magnética del disco para dividirlo en pistas y sectores físicos, este formateo se hace en fábrica y muy pocos fabricantes ofrecen un programa para que esto se pueda hacer ya que es un proceso arriesgado que puede dejar inútil un disco duro.
Algunas bios de placas antiguas permitian este formateo...

Yo en tu lugar volvería a formatear el disco duro por si hubiera habido algun fallo en el anterior formateo, primero creas la partición o particiones y despues les das formato, pero si tu disco esta muy dañado quizas lo que haga sea reducir el tamaño útil ya que se verifica si hay sectores defectuosos y los marca para no ser utilizados

Saludos

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro