| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Pantalla azul parpadea Mi problema es el siguiente. Todo me va bien, pero si dejo el ordenador encendido durante una hora mas o menos con el monitor apagado, cuando vuelvo enciendo el monitor y me encuentro la pantalla azul parpadeando. ¿Os suena esto? ¿sabeis que puedo hacer? GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul parpadea Puede ser cualquier cosa, pero te faltaron datos. ¿Qué SO estas usando y si es original o uno pirateado (versión y distribución)? ¿Está activado el protector de pantalla? Si está activado el protector de pantalla, ¿cuales opciones de ahorro de energía están activados? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla azul parpadea Mi sistema operativo es el WINDOWS XP SP2 pero tambien tengo el osx y me pasa lo mismo con el, asi que no creo que sea de sistema operativo. Si tengo activo el protector de pantalla y en ahorro de energía tengo puesto apagar el monitor a los 20 minutos. Es muy raro no se me ocurre q puede ser sobre todo pq me pasa en los dos sistemas operativos pense que sería algo hardware. Otra cosa q si me apsa pero solo en windows es q hay veces cuando reinicio que la resolucion se me cambia sola y la tengo q volver a cambiar, no se si tendra algo q ver. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul parpadea Si te da en ambos SO, puede que el problema sea la tarjeta de video, ya que todo apunta a eso. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pantalla azul parpadea Me suena un caso parecido, pero en ese el monitor no se volvia a encender, es decir a recibir de nuevo señal de video, el problema eran los cables de conexión a la Red, se solucionó cambiando este cable, prueba por si acaso..o apriétalo bien por si está flojo Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla azul parpadea es muy raro la verdad. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pantalla azul parpadea No se que hacer la verdad. Es que lo que me despista es que pase en los dos SO, los drivers no creo que sean pq son distintos en un so que en el otro. Gracias por contestar. Si alguien tiene alguna idea ... |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |