Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/07, 08:51:58
Usuario

se reinicia el windows constantemente

Hola a todos! Todo se empiezo muy raro : se cambiaba la resolusion de la pantalla y me salia el error ati2dvag dejo de funccionar con normalidad, despues intente reiiniciar el sistema pero empiezo reiniciarse constantemente y no me deja entrar ni en el escritorio. Que puede ser esto? Akguna problema con tarjeta grafica?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/07, 11:20:56
Moderador

Re: se reinicia el windows constantemente

Al parecer, si es problema de los controladores de tu tarjeta de video.

Solución: entra a modo prueba de fallos, desinstala el controlador de video, reinicia y volve a instalarlo.

Otra solución, es que bajes los controladores más nuevos de la página del fabricante, desisntales y volvas a instalarlo.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/11/07, 11:25:35
Usuario

Contactar con zippo86 a través de MSN

Hola olgusja, pueden ser los drivers de la tarjeta de vídeo, para ver de donde viene el problema, presiona f8 antes de iniciar para que salgan las opciones avanzadas y elige "Deshabilitar reinicio automático si hay errores en el sistema" y copias el resultado separado por guiones bajos.
Intenta entrar en Modo seguro para desinstalarlos y reiniciar normal para volver a instalarlos.
Salu2

Edito: me tardé demasiado y veo que ya te respondieron, igual es la misma respuesta, pero intenta lo del reinicio automático por las dudas que el problema no se solucione reinstalando los drivers.
Salu2

Última edición por zippo86 fecha: 04/11/07 a las 11:29:46. Razón: respuesta anterior
  post #4  
Antiguo 04/11/07, 12:38:54
Usuario

Hola otra vez y muchas gracias por responder. He probado con deshabilitar al reiniciar y me ha dado un error con tarjeta grafica, despues en modo de prueba de errores con red he bajado el driver actualizado para mi tarjeta de video pero no lo pude instalar en este modo , pero no puedo iniciar Windows en el modo normal se reinicia siempre. Que puedo hacer?
  post #5  
Antiguo 04/11/07, 12:51:14
Usuario

Hola, intenta restaurar sistema a algun dia que no haya salido el error, y luego haz lo de los drivers. Otra sería elegir la última configuración buena conocida, y luego tratar de solucionar lo de los drivers.
Tratá de escanear el disco en busca de errores para descartar que sean problemas con los archivos.
Salua2
  post #6  
Antiguo 04/11/07, 12:55:31
Usuario

Perdona, pero como se hace esto lo de restaurar el sistema a algun dia que no ha salido el error, es que encima no soy española, porfavor
  post #7  
Antiguo 04/11/07, 12:59:17
Usuario

Cuando inicias en Modo seguro aparece una ventana, lee lo que dice y ahi ckickeas en No, luego sigue los pasos y trata de elegir un dia donde sabes que no pasaba ell error.
Salu2
  post #8  
Antiguo 04/11/07, 13:18:54
Usuario

No puedo hacer ni una cosa ni otra se reinicia el sitema y no puedo entrar en windows normalmente solo a mode de prueba de errores
  post #9  
Antiguo 04/11/07, 13:55:05
Usuario

Bueno, cuando inicias en modo a prueba de errores puedes restaurar el sistema. En la 1era ventana hay 2 botones "Si" y "No" le das a no y se abre el restaurar sistema.
Salu2
  post #10  
Antiguo 04/11/07, 14:17:26
Usuario

Me parece que el problema es que yo tengo deshabilitado el restaurar el sistema, por eso no lo puedo hacer y cambiarlo se puede solomente en el modo normal
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro