| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se reinicia el windows constantemente Hola a todos! Todo se empiezo muy raro : se cambiaba la resolusion de la pantalla y me salia el error ati2dvag dejo de funccionar con normalidad, despues intente reiiniciar el sistema pero empiezo reiniciarse constantemente y no me deja entrar ni en el escritorio. Que puede ser esto? Akguna problema con tarjeta grafica? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia el windows constantemente Al parecer, si es problema de los controladores de tu tarjeta de video. Solución: entra a modo prueba de fallos, desinstala el controlador de video, reinicia y volve a instalarlo. Otra solución, es que bajes los controladores más nuevos de la página del fabricante, desisntales y volvas a instalarlo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia el windows constantemente Hola olgusja, pueden ser los drivers de la tarjeta de vídeo, para ver de donde viene el problema, presiona f8 antes de iniciar para que salgan las opciones avanzadas y elige "Deshabilitar reinicio automático si hay errores en el sistema" y copias el resultado separado por guiones bajos. Intenta entrar en Modo seguro para desinstalarlos y reiniciar normal para volver a instalarlos. Salu2 Edito: me tardé demasiado y veo que ya te respondieron, igual es la misma respuesta, pero intenta lo del reinicio automático por las dudas que el problema no se solucione reinstalando los drivers. Salu2 Última edición por zippo86 fecha: 04/11/07 a las 11:29:46. Razón: respuesta anterior |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se reinicia el windows constantemente Hola otra vez y muchas gracias por responder. He probado con deshabilitar al reiniciar y me ha dado un error con tarjeta grafica, despues en modo de prueba de errores con red he bajado el driver actualizado para mi tarjeta de video pero no lo pude instalar en este modo , pero no puedo iniciar Windows en el modo normal se reinicia siempre. Que puedo hacer? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se reinicia el windows constantemente Perdona, pero como se hace esto lo de restaurar el sistema a algun dia que no ha salido el error, es que encima no soy española, porfavor |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se reinicia el windows constantemente No puedo hacer ni una cosa ni otra se reinicia el sitema y no puedo entrar en windows normalmente solo a mode de prueba de errores |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se reinicia el windows constantemente Me parece que el problema es que yo tengo deshabilitado el restaurar el sistema, por eso no lo puedo hacer y cambiarlo se puede solomente en el modo normal |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |