![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bastante extraño ??? bueno la verdad es que este Pc esta infectado con muchos spys y virus primero lo primero, en vista de que encotre el nail.exe aqui segui los 11 pasoso para eliminarlo o al menos algunos paos por que cuando llego a la parte despues de haber ejecutado el hijackThis trato eliminar manualmente el nail.exe y otros files que ustedes sugieren eliminar despues de pasar el "hijack" y para mi sorpresa la carpeta Windows no me aparece por ningun lado, paso a buscarla con la opcion busqueda de Windows y aun asi sigue sin aparecer(ya la opcion de ver archivos o mostrar todos los archivos estaba o la tenia habilitada), la verdad q este es el primer caso que se me presenta de esta naturaleza donde la carpeta mas importante del sistema se me desaparece, si esta oculta? no se que la ha puesto invisible , si alguien tiene idea de este extraño caso de rapto jejeje o al menos eso parece espero respuestas URGENTES!!!!!!!! Gracias amigos!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: MMm la carpeta windows no me aparece!!!! Hola pandobox, te faltó pegar tu log de Hijackthis Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |